Mads Mikkelsen habló sobre Johnny Depp y su rol en 'Animales Fantásticos 3'

Mads Mikkelsen habló sobre Johnny Depp y su rol en 'Animales Fantásticos 3'

El actor danés se sinceró sobre su llegada a la saga de Animales Fantásticos en donde dará vida al villano de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mads Mikkelsen llegará al universo de Animales Fantásticos, tras conocerse su incorporación a la saga en reemplazo de Johnny Depp para dar vida al villano de la historia. En una reciente entrevista, el actor danés rompió el silencio y esto dijo al respecto.

El año pasado se conoció la abrupta salida de Johnny Depp de la nueva franquicia de Warner Bros. sobre el Mundo Mágico. El actor dio vida a Gellert Grindelwald, el principal antagonista que hizo su aparición en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, y luego en la secuela, Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald. Tras conocerse la feroz batalla legal entre Depp y su ex esposa Amber Herad, quien lo acusó por violencia de género, el actor terminó siendo desvinculado de la película.

Semanas después empezarían a surgir los primeros nombres para su reemplazo, hasta que se confirmó que Mikkelsen sería el encargado de ponerse en la piel de Grindelwald. El actor de 55 años habló sobre su llegada al Mundo Mágico y sobre seguir los pasos de Depp.

"No siento para nada limitado. Creo que sería un suicidio creativo si tratara de copiar lo que hizo Johnny", dijo el protagonista de Hannibal, que además elogio a Depp por sus cualidades actorales. Aseguró que sería una locura tratar de imitarlo y que deberá encontrar su propio camino a la hora de dar vida al personaje.

Animales Fantásticos 3 tendrá lugar tras los acontecimientos de Los Crímenes de Grindelwald, y se centrará en la participación del Mundo Mágico durante la Segunda Guerra Mundial. La cinta volverá a contar con el ganador del Oscar, Eddie Redmayne en el rol de Newt Scamander, junto a Jude Law, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Callum Turner, Katherine Waterston, y Jessica Williams.

La filmación tenía previsto comenzar en marzo de 2020, pero la pandemia obligó a postergar la filmación para el mes de septiembre y su estreno para noviembre de 2021. El rodaje volvió a detenerse en febrero de este después de que un miembro del equipo diera positivo de Covid. Posteriormente, la salida de Depp volvió a retrasar el estreno para julio de 2022.

Temas