Nuevo avance de "Godzilla vs Kong" resuelve una de las grandes dudas del filme

Nuevo avance de "Godzilla vs Kong" resuelve una de las grandes dudas del filme

Un avance del esperado cruce entre los gigantescos monstruos devela una de las incógnitas más grandes que surgió cuando se conoció el primer trailer oficial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El comienzo de marzo trae consigo dos pesos pesados para el cine, el primero el corte de Snyder de la “Liga de la Justicia” y segundo, pero no menos importante, el choque de titanes de “Godzilla vs Kong”.

Las bestias del MonsterVerse se encargarán de subir la acción a tope para este mes cuando tengan su épica batalla. Por eso, Legendary y Warner han estado revelando distintas piezas promocionales del filme, desde posters, artes, hasta nuevos avances.

Uno de los nuevos avances resuelve una de las inquietudes más grandes que expresaron los fans cuando llegó el primer trailer oficial ¿cómo transportaron a Kong? El avance revela que el gigantesco simio es llevado en una red, la cual es arrastrada en el aire por helicópteros, Ospreys y otros vehículos.

La escena no solo resuelve la inquietud, sino también es un claro homenaje al filme original de “King Kong vs Godzilla”. En este clásico japonés de 1962, varios helicópteros transportan a Kong, pero hasta la montaña que será la arena de batalla. Allí es liberado y de inmediato empieza la recordada batalla entre estos dos titanes.

Los diseñadores de producción de la nueva historia no son ajenos a toda la historia fílmica de Godzilla y Kong, por lo que seguro encontraremos más Easter Eggs durante todo el filme.

Volviendo al choque actual, el avance deja ver escenas nuevas, como Kong cayendo sobre lo que parece ser la llamada “Tierra Hueca”, luego podemos apreciar más de la batalla de ambos, donde Kong esgrime su llamativa hacha.

Para aumentar más el hype, se reveló que una de las escenas de lucha, específicamente la "batalla en el portaavionesdurará casi 20 minutos y vale destacar, que la película se extenderá por casi 2 horas, esto quiere decir que la acción está asegurada al 100%.

Godzilla vs Kong” se estrenará el próximo 31 de marzo en cines y en el servicio de HBO Max, como parte del polémico plan de Warner con todos sus estrenos para este 2021.

Temas