“Godzilla vs Kong” y el trailer que deja en claro que la lucha de bestias será épica

“Godzilla vs Kong” y el trailer que deja en claro que la lucha de bestias será épica

La esperada batalla entre Titanes está a la vuelta de la esquina y un nuevo avance se encarga de reafirmar que la acción no va a faltar y que todo será más que épico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marzo ya ha ido presentando sus grandes tanques de batalla, el corte de la “Liga de la Justicia” finalmente estrenó y también la esperada segunda serie de Marvel, “Falcon y el Soldado del Invierno”, pero aún falta el estreno más esperado de todos: “Godzilla vs Kong”.

El choque de Titanes es sin duda lo que el público más ansía ver ahora que una buena cantidad de salas de cines están regresando a operar en varias partes del mundo, especialmente en Latinoamérica. Este 31 de marzo será la fecha para que el clímax de la cuadrilogía del Monsterverse de Warner y Legendary Pictures se presente.

Para que los fans no olviden la fecha y que la llama del hype todavía sigue firme, llega un nuevo trailer cortesía de IGN, en donde vemos que los golpes, alientos atómicos, hachazos y más, no faltarán para nada.

El avance muestra algunas de las peleas que ya se han visto previamente, pero las ofrece desde otros ángulos. El trailer se centra en lo más importante del filme, la acción que se desprenderá cuando Godzilla y Kong se midan en un combate nunca antes visto en el cine moderno. Además, el final del trailer nos vuelve a confirmar que la teoría de los fans era correcta, Mechagodzilla estará presente y seguramente con este titán mecánico las peleas serán aún más épicas.

“Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el enorme simio ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra", dice la sinopsis actualizada.

Falta poco para el estreno, ustedes ¿ya decidieron si son Team Kong o Team Godzilla?

Temas