¿Cuál es la película más esperada de marzo? una pista: tiene dos bestias gigantes

¿Cuál es la película más esperada de marzo? una pista: tiene dos bestias gigantes

Un sitio especializado realizó una encuesta con los estrenos que llegaran a cines y a servicios de streaming este mes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El sitio TV Time ofrece una app donde se registran los hábitos de los consumidores de todo el mundo. Más de un millón de personas participan todos los días de las distintas encuestas, trivias y más que presenta el sitio.

Recientemente elaboró una encuesta con los estrenos más importantes de marzo. Si bien algunos filmes ya fueron presentados en plataformas de streaming, este mes los verá llegar a la pantalla grande.

Dentro de la encuesta aparecen títulos como “Godzilla vs Kong”, el corte de Zack Snyder de la “Liga de la Justicia”, “Bob Esponja: Al rescate”, entre otros títulos.

La gente eligió y sí, el choque de bestias gigantes se encargó de atraer toda la atención. Las personas están deseosas de ver a Kong y Godzilla pelearse en la pantalla grande antes que los estrenos estrenos.

Así quedó la lista:

1 Godzilla vs. Kong (Warner Bros.)

2 Bob Esponja: al rescate (Paramount) 

3 Chaos Walking (Lionsgate) 

4 “Raya y el último Dragón” (Disney) 

5 “Un Príncipe en Nueva York 2” (Amazon) 

6 “Liga de la Justicia” corte de Zack Snyder (Warner Bros.) 

7 Moxie (Netflix) 

8 Boss Level (Hulu) 

No es una novedad, sin ir más lejos la llegada del primer trailer de “Godzilla vs Kong”, estrenado a finales de enero, marcó un récord de views.

El hype por ver a estos dos iconos del Mosterverse fue creciendo a medida que llegaban más arte promocional y pequeños clips con adelantos del filme.

La sinopsis oficial del filme nos cuenta que "en un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Skull Island, una extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual".

Los últimos avances han adelantado muchos detalles, desde el regreso de la llamada “Tierra Hueca” a easter eggs relacionados a la película original de 1962.

Todo este cúmulo logró mantener la llama del hype e hizo que las personas estén deseosas a que sea 31 de marzo, para que puedan ver a Godzilla y Kong luchar sin cuartel.

Temas