Marvel se quedó con todos los premios en los "MTV Movie & TV Awards" ¿quiénes ganaron?

Marvel se quedó con todos los premios en los "MTV Movie & TV Awards" ¿quiénes ganaron?

Las historias de Marvel volvieron a pisar fuerte y esta vez se quedaron con más de 5 premios en la entrega de los "MTV Movie & TV Awards".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este domingo 16 se llevó adelante una nueva edición de los “MTV Movie & TV Awards 2021”, desde la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) Este evento se encarga de galardonar a lo mejor de las películas y series. En una ceremonia marcada por la persistencia de la pandemia, la premiación se dividió en dos partes. Este lunes 17 se darán a conocer los premios para producciones no guionizadas y reality shows.

El gran triunfador de la noche fue Marvel, quien gracias a sus primeras y exitosas series “WandaVIsion” y “Falcon y el Soldado del Invierno” se llegó gran cantidad de premios.

“WandaVision” se hizo con cuatro de los premios de la noche, ganando: “Mejor Serie”, “Mejor Actriz” para Elizabeth Olsen, “Mejor Villano” para Kathryn Hahn y “Mejor Pelea” por el final entre Wanda versus Agatha Harkness.

La primera serie de Marvel para Disney+ demostró estar a la altura de las películas de la empresa, incluso subió más la vara presentando una historia totalmente distinta y manteniendo a los espectadores en vilo por lo que iba a suceder.

En muy poco tiempo la historia de Wanda y Vision alcanzó un punto muy alto, convirtiéndose en el tema del momento gracias a las especulaciones, los memes y por supuesto las alabanzas de parte de la crítica y del público en general.

La otra serie ganadora de la noche fue “Falcon y el Soldado del Invierno”. La historia que trajo de regreso a Sam y Bucky consiguió dos “vasos de popcorn” dorados en las categorías de “Mejor Héroe” para Anthony Mackie y “Mejor Pareja” para ambos héroes

La segunda serie del MCU también hizo lo suyo logrando un gran éxito, ya que con su historia se encargó de traer de regreso la acción a los fans, así como en su momento hizo la genial “Capitán América: el Soldado del Invierno”.

Las sorpresas de Marvel no habían terminado, ya que Scarlett Johansson recibió el "Premio Generation", que rinde homenaje a las estrellas por sus diversas contribuciones a la industria. La actriz se une a otras personalidades que ya han recibido este galardón, como Sandra Bullock, Jim Carrey, Tom Cruise, Robert Downey Jr., entre otros. Y ya que Scarlett hizo su aparición, se presentó un pequeño clip de acción de la esperada película "Black Widow".

En lo que respecta a series, ahora solo resta esperar a la tercera historia, la que llegará en menos de un mes, nos referimos a “Loki” (Tom Hiddleston). El Dios del Engaño y las travesuras regresa con todo y seguramente como sus antecesoras, se encargará de superar las expectativas y a futuro conseguir sus propios galardones.

Temas