Irreconocible es poco: mira el drástico cambio de Mark Wahlberg para su nueva película

Irreconocible es poco: mira el drástico cambio de Mark Wahlberg para su nueva película

El actor se encuentra rodando una película biográfica y para hacerlo tuvo que ganar peso. El resultado es increíble y deja a Mark irreconocible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las estrellas de Hollywood siempre muestran gran dedicación a sus papeles, pero hay algunas que llevan esta dedicación al extremo. Cómo ha sabido hacer el actor Christian Bale, quien a lo largo de su prolífica carrera ha subido y bajado de peso conforme su papel lo requería, sin ir más lejos hay que recordar su papel en “El Maquinista”, donde perdió una gran cantidad de peso para interpretar al atormentado Trevor Reznik o su papen el “Vice” cuando ganó peso para convertirse en el político Dick Cheney.

Ahora hay otro actor que demuestra su gran compromiso y es Mark Wahlberg. Mientras esperamos su participación junto a Tom Holland en "Uncharted", el actor de 49 años se pone en la piel de un boxeador convertido en sacerdote y para hacerlo tuvo que ganar peso.

Bajo el nombre de “Father Stu'” (Padre Stu), esta película biográfica se basada en la fe sobre el padre Stuart Long, un boxeador profesional de peso pesado que descubrió a Dios después de un accidente casi fatal. Después del incidente, Long dejó su carrera en el boxeo para convertirse en sacerdote. Wahlberg se ha comprometido con el proyecto desde 2016 y también se desempeña como uno de los productores de la película.

Las nuevas fotos del set publicadas por Film Updates Media muestran la dramática transformación de Wahlberg para su nuevo papel. En las imágenes, la estrella de acción luce cabello corto y un físico totalmente distinto al que estamos acostumbrados. Wahlberg también parece llevar una barbilla protésica y un traje grueso para parecerse más al boxeador convertido en sacerdote.

A principios de este mes, Wahlberg recurrió a Instagram para revelar que ha estado trabajando duro para deshacerse de su figura y aumentar de peso. En tres semanas, ha ganado al menos 20 libras y un abdomen notablemente más redondo. Según su chef personal, el aumento de peso del actor se logró comiendo ocho comidas al día para una ingesta diaria total de alrededor de 7.000 calorías.

"Llevo tanto tiempo a dieta que ahora solo pienso en comerme todo lo que se me ponga por delante", contó Mark sobre su proceso para sumar peso.

"Padre Stu"  está escrita y dirigida por Rosalind Ross. En el elenco encontramos a Mel Gibson, Jacki Weaver y la actriz mexicana Teresa Ruiz.

Temas