Black Panther 2: el logo del filme parece adelantar a un importante enemigo ¿Quién es?

Black Panther 2: el logo del filme parece adelantar a un importante enemigo ¿Quién es?

La esperada secuela de "Black Panther" tiene su título confirmado y además un reluciente logo, el que parece adelantar algo, la presencia de un importante villano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel se encargó de sorprender a todos el lunes presentando un avance cargado con todos los estrenos cinematográficos del MCU para la Fase 4.

Este épico video, con una parte narrada con el gran Stan Lee, presenta imágenes nuevas y detalles de lo que llegará en lo que queda del 2021 y para los próximos años, es decir para el 2022 y 2023. Así como pudimos ver las primeras imágenes de “Eternals”, también se conoció la confirmación de los títulos de las próximos proyectos, como el de “Black Panther 2”, que llevará de título “Black Panther: Wakanda for Ever”.

No solo el título, y su importancia en medio de la difícil situación de no tener a Chadwick Boseman, resonó en el público. El logo oficial del filme desató una ola de teorías sobre quién podría ser el villano del filme. La más interesante de estas apunta a que el malo de turno podría ser un debutante Victor Von Doom en el MCU.

Desde que se anunció el primer filme, los fans especulan con la presencia del Doctor Doom como villano. Todo esto impulsado por los cómics, ya que en las viñetas Black Panther y todo Wakanda se han enfrentado a Doom en varias ocasiones. Ahora que Disney tiene los derechos de Fox, las posibilidades de ver el acérrimo enemigo de “Los Cuatro Fantásticos” aumentan cada vez más.

Es altamente probable que el guión de “Wakanda Forever” haya sido reelaborado a raíz del fallecimiento de Chadwick, por lo que los rumores que rodean la participación de Doom en la película se han dejado de lado. Pero, dados los parámetros de narración únicos desde los que opera el filme, todavía hay posibilidades de que aparezca este letal villano ya que el logo del título puede ser un homenaje a la máscara cromada que este usa.

Teniendo en cuenta que el manto de “Black Panther” no está ocupado y sumado al ambicioso deseo de Doom por obtener el preciado vibranium, tendríamos la historia ideal para el filme.

Al final del trailer de presentación de la “Fase 4” se puede ver el logo de “Los Cuatros Fantásticos”, esto también podría ser como sustento para la teoría, preparando al villano para que a futuro se enfrente con Reed Richards y compañía.

Habrá que esperar hasta julio de 2022 para el estreno de “Black Panther: Wakanda for Ever” para ver si Doom es el nuevo villano.

Temas