Henry Cavill desata la locura publicando un pequeño avance de "The Witcher"

Henry Cavill desata la locura publicando un pequeño avance de "The Witcher"

El actor que interpreta al Geralt de Rivia compartió en sus redes un pequeño avance de lo que nos aguarda en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 11 de junio, gracias al evento masivo de Netflix “Geeked Week”, tuvimos el primer adelanto de la segunda temporada de “The Witcher”. Ahora, Henry Cavill nos alegra el fin de semana compartiendo un nuevo avance, centrado en su personaje, Geralt de Rivia.

El clip compartido en laGeeked Week” nos lleva ante Ciri (Freya Allan) y distintos objetos/momentos que serán clave para la continuación de la historia, además se escucha una voz en off que advierte “Peligro” y luego grita “¡No, Geralt!”. Esto sirve para dejar en claro que Ciri se adentrará a resolver el misterio sobre sus poderes, su destino y qué es lo que significa la visión que tuvo durante la primera temporada.

En cuanto al clip compartido por Henry, tenemos en foco a Geralt en varias tomas, en una de ellas desenvaina su espada, parece que está a punto de pelear contra alguien o algo. Otra de las tomas nos muestra cómo sus ojos se oscurecen, quizás por los efectos de alguna pócima, posiblemente la del gato, la que ayuda a los brujos para poder ver de noche y cazar a peligrosas criaturas. El avance también nos muestra a Geralt en Kaer Morhen, más medallones Witcher y pequeños fragmentos de acción.

En julio se celebrará un evento especial llamado "The WitcherCon", planeada entre Netflix y CD Projekt Red , el estudio responsable de la exitosa trilogía del videojuego de The Witcher”. Posiblemente en este evento tengamos más material, hasta incluso el primer trailer. Tampoco hay que dejar pasar que en el paso hasta que llegue este evento, Netflix pueda compartir otro clip, el cual podría ser de Yennefer (Anya Chalotra), para así completar una visión de los tres personajes principales de la historia.

En cuanto al estreno de la segunda temporada de “The Witcher”, se sabe que llegará para el cuarto trimestre del año, es decir, entre octubre y diciembre.

Temas