"Thor: love and thunder" terminó su rodaje y revela el nuevo look del Dios del Trueno

"Thor: love and thunder" terminó su rodaje y revela el nuevo look del Dios del Trueno

La cuarta película de Thor terminó su rodaje en Australia y para celebrar Chris Hemsworth y Taika Waititi compartieron una foto del set. El detalle, es que la instantánea revela oficialmente el nuevo look del asgardiano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Marvel están emocionados por todas las nuevas películas que traerá la “Fase 4”. Dentro de las más esperadas, encontramos “Thor: Love and Thunder”, la cuarta película del Dios del Trueno.

Uno de los factores de peso de este filme, es que habrá una gran congregación de héroes, por lo que se dará lo que lo fans han llamado una “Mini Avengers”. “Thor 4” traerá de regreso no solo al asgardiano, sino también a los “Guardianes de la Galaxia”, Valkyrie, Korg y Mieck, y también verá la vuelta del amor eterno de Thor, la científica Jane Foster, quien tendrá un papel de suma importancia en esta historia. Tampoco hay que dejar de lado que veremos un nuevo e implacable villano hacer presencia, se trata de “Gorr the God Butcher”.

Gracias a las filtraciones del set de filmación, se han podido ver pequeños adelantos como las cabras de Thor, trajes nuevos para los Guardianes, especialmente para Starlord, el regreso de la guerra Lady Sif y más.

Ahora, llega la mejor noticia y es que el rodaje del filme de Taika Waititi llegó a su final. A principios de año el director y gran parte del elenco arribaron a los sets montados en Australia y siguiendo estrictos protocolos de seguridad para prevenir un brote de COVID-19, filmaron sus escenas.

Para celebrar esto, Chris Hemsworth publicó, la que podemos decir, la primera foto oficial desde el set. La instantánea en cuestión tiene Hemsworth junto a Waitiki. Chris luce una musculosa blanca y jeans, mientras que Taika se muestra con el traje de captura de movimiento, el mismo que utilizó anteriormente para interpretar al simpático guerrero de piedra, Korg.

Lo bueno es que la foto en sí es un adelanto de lo que veremos, ya que el aspecto de Chris demuestra que Thor se alejó del deplorable estado en el que se encontraba para “Endgame”. El llamado “fat Thorse aleja para devolverle la esencia al Dios del Trueno, pero el detalle está también en que tiene mucha más musculatura que en otras entregas.

En cuanto a “Love and Thunder”, el filme llegará febrero del 2022  y tendrá en el elenco a Chris Pratt aka "Starlord", Sean Gunn como “Kraglin”, a Tessa Thompson como “Valkyrie”, Natalie Portman como “Jane Foster”, Jaimie Alexander como “Lady Sif”, Dave Bautista como “Drax” y Karen Gillan como “Nebula”, sin olvidar a Christian Bale como el nuevo enemigo “Gorr the God Butcher”.

Temas