Anya Taylor-Joy pensó en dejar la actuación después de protagonizar esta película

Anya Taylor-Joy pensó en dejar la actuación después de protagonizar esta película

La actriz cuya carrera va en ascenso reveló que pensó que su carrera sería un fracaso luego de protagonizar un filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy es una de las actrices en ascenso dentro de Hollywood. Aunque la actriz hizo su debut en la pantalla grandes algunos años atrás, fue el drama Gambito de dama, el que le hizo dar un salto al estrellato. Su actuación en la miniserie de Netflix le valió un Globo de Oro a Mejor Actriz.

A pesar de su rotundo éxito, la intérprete de 25 años pensó que carrera estaría acabada antes que empezara. Taylor-Joy hizo su debut en el cine con La Bruja (The Witch), la película de terror dirigida por Robert Eggers. La cinta debutó con excelentes reseñas de la crítica y logró una recaudación de 40 millones de dólares sobre un presupuesto de 4 millones.

Fue durante una entrevista reciente que la protagonista del filme confesó que previo al estreno se sentía completamente insegura y que incluso consideró dejar la actuación. Anya recordó que el día del estreno, el director les mostró la película y se sintió devastada.

"Pensé que nunca volvería a trabajar, todavía siento escalofríos al pensar en eso. Fue simplemente el peor sentimiento de "He defraudado a las personas que más amo en el mundo", dijo la actriz, que recuerda haber estallado en lágrimas tras la proyección.

Claramente el tiempo le demostró lo contrario a Anya Taylor-Joy cuya carrera avanza a pasos agigantados. En el último tiempo protagonizó gran cantidad de títulos entre los que se pueden destacar Los Nuevos Mutantes, Fragmentado, y la adaptación de Emma.

El show Gambito de dama la posicionó a otro nivel y ya cuenta con gran cantidad de proyectos en el futuro. Su próximo filme es el thriller psicológico Last Night in Soho de Edgar Wright, además volverá a colaborar con Eggers en The Northman. También tiene un papel en la nueva película de David O. Russell llamada Canterbury Glass, con un reparto de primera encabezado por Margot Robbie y Christian Bale. También será la protagonista de Mad Max: Furiosa que será dirigida por George Miller.

Temas