Arnold revela que para mantenerse en forma hay que entrenar como "Conan el Bárbaro"

Arnold revela que para mantenerse en forma hay que entrenar como "Conan el Bárbaro"

El actor compartió un video en las redes y sorprendió a todos al revelar que entrena todos los días como el cimerio que interpretó en los 80.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año, precisamente el 30 de julio, Arnold Schwarzenegger cumplirá 74 años. La edad no es un impedimento para el recordado actor del cine de acción. En esta ocasión, Arnold sorprendió a todos con un simpático video donde demuestra que se mantiene en forma gracias a un rudo entrenamiento siendo “Conan el Bárbaro”.

En 1982 Arnold dio el gran salto a la fama con “Conan el Bárbaro”. Esta película de John Milius adaptó la historia creada por Robert E. Howard sobre los relatos de Conan. En la película, el personaje es un hombre que busca venganza por el asesinato de sus padres a manos Thulsa Doom, un hechicero y líder de la secta adoradora de serpientes.

El filme fue todo un éxito, no solo la historia atrapó al público, sino también la presencia de Arnold, quien a partir de este filme comenzó a escalar aún más y más en el cine.

Ahora a 40 años del estreno del filme, Arnold demuestra que aún puede seguir siendo Conan gracias a su entrenamiento diario. 

En un video que colgó en sus redes, el austríaco utiliza distintos props que conserva del filme. Incluso entrena con la espada del cimerio, de la misma manera que en la película, cuando Conan blande su espada al son de la música de Basil Poledouris.

Además de demostrar que aún puede ser Conan, Arnold aprovecha para presentar una serie limitada de playeras llamadas “Bar-Barian”, en la que se puede ver un dibujo de él siendo el cimerio mientras levanta una barra especial llena de los cráneos de sus enemigos.

Si hay algo que los fans siempre le reclaman a Arnold, además de que regrese como Dutch de “Depredador”, es que retome su personaje de Conan. Aunque hayan pasado los años, los fans aún mantienen la esperanza de ver una tercera entrega de la historia, teniendo a Conan ya convertido en un rey, ¿será que veremos esto algún día?

Temas