Henry Cavill y un tierno gesto que demuestra por qué es el verdadero "Superman"

Henry Cavill está concentrado en sus próximos proyectos, el más cercano tiene que ver con “The Witcher” ya que este año se presenta la esperada segunda temporada de las aventuras del brujo Geralt de Rivia. Mientras Henry avanza con sus nuevos trabajos, intenta dejar atrás la figura de Superman, pero las redes se encargan de demostrar que él siempre fue el mejor superhéroe, dentro y fuera de la pantalla.
Casualmente, este jueves, situación propicia para que se de el famoso TBT (throwback thursday), surge el recuerdo de una anécdota de Henry demostrando que no es Superman solamente en el cine, sino también en la vida real.
El recuerdo en cuestión nos traslada al año 2018, momento en que el actor visitaba el “Show de Kelly y Ryan”. Allí Henry contó la historia del pequeño Thomas, su sobrino, y el bullying que sufría en la escuela porque aseguraba que Superman era su tío.
Thomas le reveló este gran secreto a sus compañeros de clase, quienes no le creyeron una palabra. Peor aún, la maestra del niño no solo pensaba que era mentiroso, sino también trató de explicarle que el Kriptoniano y su historia son pura ficción vista en películas y caricaturas. Thomas no se rindió y aseguró que su tío es el Hombre de Acero.
La maestra de Thomas decidió castigarlo por las mentiras y lo envió al despacho de dirección. La madre fue avisada de la situación y asistió al colegio. Allí le confirmó a los directivos que los dichos de Thomas son reales, pero seguían sin creer la historia.
La madre de Thomas no tuvo mejor idea que llamar a su cuñado, Henry Cavill. Al escuchar lo sucedido, Henry prácticamente voló hasta la escuela de su sobrino y dejó a todos perplejos al llegar con el pequeño Thomas de la mano y al confirmar que Superman es su tío. Cavill no es ajeno al tema bullying, de joven lo sufrió en carne propia y por eso siempre brega para que este flagelo termine.
Aunque DC tenga nuevos planes para el Hombre de Acero, los cuales alejan por completo a Henry del papel, el público y los fans saben que, al igual que Christopher Reeve, él será siempre Superman.