Gal Gadot celebra un nuevo aniversario de “Wonder Woman” y hace un importante anuncio

Gal Gadot celebra un nuevo aniversario de “Wonder Woman” y hace un importante anuncio

La actriz celebró en sus redes el cuarto aniversario de la película de la poderosa Amazona y además dejó en claro a los fans que la historia ed Diana aún no termina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace 4 años llegaba a los cines una de las mejores películas del DCEU, “Wonder Woman”. Gracias a “Batman v. Superman” es que conocimos a la poderosa Amazona interpretada por la estrella Gal Gadot. Su impacto en la pantalla fue enorme, Diana fue tan bien recibida que el público pidió por más.

Precisamente un 2 de junio de 2017 se estrenaba la primera película de Diana de Themyscira. Gal volvería a retomar su personaje para la “Liga de la Justicia”, si bien el filme de Joss Whedon no estuvo a la altura ni de Wonder Woman, ni del resto del equipo, la historia tuvo su revancha este año gracias a la salida del corte de Zack Snyder.

El año pasado, luego de muchos retrasos llegó finalmente la esperada secuela “Wonder Woman 1984”. Si bien la historia no convenció mucho, la imagen de Diana se mantuvo firme.

Ahora, para celebrar el 4° aniversario del filme, Gal Gadot publicó en su cuenta de Instagram un pequeño homenaje que recuerda una escena del filme de 2017. La actriz sorprendió porque volvió a confirmar que Diana Prince regresará para una tercera película.

“La Mujer Maravilla salió hace 4 años y cambió mi vida. Muchas gracias a todos por el amor, siempre estaré agradecida por esta increíble oportunidad y les prometo que siempre haremos todo lo posible para mantener y contar la historia de Wonder Woman de la mejor manera posible. ¡Amor y paz!” escribió Gal, y además agregó el hashtag #WonderWoman3. 

¿Qué se sabe de Wonder Woman 3?

Hasta ahora se sabe que WW3 tendrá una vez más a Paty Jenkins como directora y a Gadot como la estrella principal. Otro de los datos confirmados es que ya se sabe que se volverá a tocar el tema de los dioses antiguos, ya que veremos el Dios de Dioses, a Zeus.

El detalle es que el padre del OIimpo será interpretado por el gran Liam Neeson. Esta no es la primera vez que Liam se pone el papel de Zeus, ya que anteriormente lo interpretó “Furia de Titanes” (2010) y luego en “Furia de Titanes 2” (2012).

En cuanto al estreno, se sabe que WW3 tardará un poco en llegar, ya que Jenkis tiene un compromiso con Lucasfilm, dirigir el nuevo filme de Star Wars, un spin-off titulado “Rogue Squadron”, centrado en la historia de los bravos pilotos de la Alianza Rebelde. El otro compromiso también la une con Gal y es la remake de “Cleopatra”. Así que es probable que veamos de regreso a la Amazona a partir del 2023.

Temas