Rumores apuntan a que "Black Panther 2" presentará a un histórico de Marvel ¿quién es?

Rumores apuntan a que "Black Panther 2" presentará a un histórico de Marvel ¿quién es?

La esperada secuela del filme está dando sus pasos de cara al inicio de la producción y ahora surgen fuertes rumores que dicen que un histórico personaje de Marvel podría hacer su introducción en esta historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de muy poco tiempo comenzará el rodaje de la esperada “Black Panther 2”. La falta de Chadwick Boseman hace difícil el filme, pero según el director Ryan Coogler, la nueva historia se encargará de hacer el mejor homenaje al fallecido actor. Ahora, para ponerle más hype al filme, surgen rumores de que veremos a Namor, un peso pesado de Marvel, por no decir que es uno de sus primeros personajes.

Según informó el sitio The Illuminerdi, la producción de “Black Panther: Wakanda Forever” tendría todo listo para darle entrada en su historia a Namor. Para quienes no conozcan, este personaje es anterior al Capitán América, fue creado en los años 30 y es básicamente el “Aquaman” de Marvel. The Illuminerdi apunta que el actor mexicano Tenoch Huerta (Narcos), reciente incorporación del filme, será el encargado de darle vida a este importante personaje.

Desde hace tiempo que están latentes los planes de introducir a Namor en el MCU, de hecho, el guionista de “Avengers: Endgame”, Chris Markus reveló que durante el filme hay una referencia a la existencia del reino submarino de Atlantis. La escena en cuestión es cuándo Black Widow (Scarlett Johansson) tiene una reunión con los miembros activos que no sucumbieron al Snap de Thanos. Allí Nat consulta a Okoye (Dania Gurira) sobre extraños movimientos submarinos, a lo que la Dora Milaje le responde que “son solo terremotos”.

También se dice que con la llegada de “Eternals” en noviembre, podríamos ver los inicios de la antigua civilización de Atlántida y a su príncipe, Namor. La historia de estos seres superiores podría encargarse de abrir la puerta para que en “Wakanda Forever” el personaje sea completamente introducido.

Tampoco hay que olvidar que “Wakanda Forevertendrá que lidiar con la partida del T’Challa y sobre quién será la próxima persona en sucederlo al trono y en tomar la investidura de “Black Panther”.

Lo cierto es que el nuevo filme de Ryan Coogler será uno de los estrenos fuertes de la “Fase 4” para julio de 2022.

Temas