"El Señor de los Anillos" casi tuvo una escena de desnudez "Hobbit" y sus estrellas lo cuentan

"El Señor de los Anillos" casi tuvo una escena de desnudez "Hobbit" y sus estrellas lo cuentan

Las estrellas responsables de haberle dado vida a Merry y Pippin revelaron que la segunda película de la trilogía casi incluye una escena de desnudez, pero no a lo Game of Thrones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 2021, el “El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo” celebra sus dos décadas de haber sido estrenada. La trilogía dirigida por Peter Jackson está plagada de un fantástico detrás de escena que la hace mejor de lo que ya es y casualmente dos estrellas del filme, Dominic Monaghan y Billy Boyd suman, revelan un dato totalmente desconocido de la saga y es que casi se da una escena que incluía desnudez.

La dupla que interpretó a Meriadoc “Merry” Brandigamo y Peregrin “Pippin” Took en la trilogía, estuvo de invitada en “The Late Show with Stephen Colbert" para promocionar su podcast The Friendship Onion. Durante la entrevista se abordó el tema de la serie de “El Señor de los Anillos” que Amazon se encuentra rodando.

Vale recordar que esta historia se ambienta en la Segunda Edad de la Tierra Media, es decir, varios miles de años antes de los eventos de "El Señor de los Anillos". La serie presentará a héroes y personajes que protagonizaron el nacimiento de importantes reinos y poderes oscuros que se extendieron y marcaron el futuro de la Tierra Media.

Recientemente esta serie desató una polémica, ya que se supo que podría incluir escenas de desnudez. Los fans salieron al cruce de esto, incluso hasta realizando campañas de firmas para que Amazon Prime Video desista de esto y que la serie no se termine convirtiendo en Game of Thrones.

Casualmente Boyd y Monaghan tenían algo para compartir al respecto y es que en “El Señor de los Anillos: Las Dos Torres” casi se incluye una escena de desnudez.

"Aquí está la cosa. Había casi desnudez en las películas", comenzó relatando “Pippin”. "Philippa Boyens (La guionista del filme) escribió una escena, porque habíamos estado haciendo algún tipo de bromas y molestando a la gente  y dijo: 'Oh, es una nueva escena que filmaremos la semana que viene, con los Ents. Cuando Merry y Pippin están en Treebeard, él se asusta y sacude sus ramas, lo que los hace caer, y cuando golpean todas las ramas en el camino abajo, cuando caes al suelo, estás desnudo. Y Merry se vuelve hacia Pippin y le dice: "Hace frío, ¿no?" Y Pippin dice: 'Abrázame, Merry'", concluyó el actor.

Dominic no se quedó callado y dijo le hubiese encantado mostrar su “fantástico” trasero al mundo.

La escena fue claramente solo una broma, la cual se hubiese acoplado sin problema a las otras payasadas que hicieron en la historia Merry y Pippin. Colbert también le recordó a su audiencia que los hobbits en la novela original de Tolkien se desnudan, diciendo: "Así que no quiero escucharlo de ninguno de los mojigatos".

Seguramente la reacción del público ante esa escena hubiese sido totalmente distinta a la reacción causada por el anuncio de Amazon. De todas formas aún se desconoce como la serie abordará este tema, por lo que habrá que esperar para ver qué sucede.

Temas