Jonathan Majors dio detalles de su personaje y habló del futuro de Kang en el MCU

Jonathan Majors dio detalles de su personaje y habló del futuro de Kang en el MCU

El actor que interpretó a El que permanece en el final de temporada de Loki habló de su regreso al Universo Marvel y cómo obtuvo el rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde antes que hiciera su debut en Loki, los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel sabían que Jonathan Majors había sido elegido para dar vida a Kang el Conquistador. Lo poco que se sabía es que este villano tendría su introducción en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Sin embargo, pocos podrían haber anticipado el escenario que dejó tras su aparición en el final de temporada de la nueva serie de Marvel.

Las teorías sobre la introducción del personaje como el responsable detrás de la TVA habían estado dando vueltas entre los fanáticos desde hace un tiempo. Pero el hecho de que Majors tuvo un rol predominante en el sexto y último episodio ha provocado gran sorpresa entre los fanáticos.

El que permanece junto a Loki y Sylvie

A diferencia de la introducción de Thanos que se fue gestando de a pedazos a lo largo de casi una decena de películas, el estudio optó por modificar ligeramente la fórmula y apostar a lo grande, pintando un panorama oscuro para los héroes del MCU.

Los minutos finales del capítulo final de Loki dejó en claro que lo peor está por llegar, ya el verdadero problema llegará de la mano de las diferentes variantes de Kang que crearán aún más caos a lo largo y ancho del multiverso. Recientemente Majors se refirió a la sorpresiva aparición de su personaje y qué le espera para el futuro del MCU.

Aunque no pudo entrar en detalles específicos, el actor aclaró que mucho de lo que se vio en el episodio 6 de Loki fue gracias a la colaboración entre Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, la directora Kate Herron y el productor Kevin Wright. "Las cosas que salen que no están escritas solo salen porque el guion es como es y el mundo es como es. Realmente me dejaron correr", dijo Majors.

Lo curioso es que recientemente se reveló que Majors fue elegido como Kang el Conquistador para Ant-Man 3 por su rol en Loki. La confirmación vino de la mano de la directora Kate Herron, quien aseguró que ella eligió a Majors antes que Peyton Reed, el director de Ant-Man 3. Incluso agregó que a la hora de incorporarlo al elenco de Loki, el personaje no era una versión de Kang el Conquistador, sino El que permanece y se terminó convirtiendo en una variante de Kang debido al doble casting del estudio.

Por su parte, Majors fue consultado sobre cómo impactará su aparición en Loki respecto de su aparición en Ant-Man 3. Aunque no tiene permitido dar muchos detalles. "Tomas un día a la vez. Eso es todo lo que diré al respecto. Te tomas un día a la vez y limpias tu plato y ves qué depara mañana. Ves cuál es la próxima historia y partes desde ahí", indicó el actor.

Dado cómo se dieron los acontecimientos en el capítulo final de Loki, las implicancias del villano y sus acciones no solo se verán en Ant-Man 3, sino a lo largo de las próximas cintas de Marvel. Hace algunos días se confirmó que Loki también estará de regreso en la secuela de Doctor Strange.

Temas