Al fin: HBO Max revela cuándo se podrá ver "Godzilla vs Kong" y otros tanques

Al fin: HBO Max revela cuándo se podrá ver "Godzilla vs Kong" y otros tanques

A poco de llegada, el servicio de streaming confirmó los estrenos para todo el mes de julio y sí, están confirmados los primeros tanques para Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 29 de junio llegó a Latinoamérica el esperado HBO Max. Para dar batalla en la guerra por el servicio de streaming, HBO presentó precios competitivos, sumados a promociones por el lanzamiento. A eso le suma una enorme cantidad de películas, series y documentales a su grilla. Hasta ahí todo bien, pero surge un problema, los fans querían los últimos estrenos. Para calmar las aguas, el servicio confirmó que para julio llegarán los primeros tanques.

Los Warren llegan este mes

Utilizando sus redes, HBO Max dio a conocer todos los estrenos que estarán disponibles este mes en materia de cine y series. Dentro de esos títulos encontramos, parte, de lo que pedían los fans: “El Conjuro 3”, “Godzilla vs Kong”, “TeneT” y la ganadora del Oscar “Judas y el Mesías Negro”. Tampoco falta la última película de Steven Soderbergh, el policial “Ni un paso en falso”.

Las sorpresas no terminan, ya que durante el mes también se presentará el regreso de “Gossip Girl” y la saga completa de “Los Juegos del Hambre”. Como frutilla del postre para el mes, también se confirmó que llegará el musical con Lin Manuel Miranda, "En el Barrio"

Para redoblar la apuesta, el anuncio de HBO Max deja latente que pronto llegarán más novedades como la serie “Silicon Valley”, el documental “Diego Maradona”, la versión británica de “The Office”, “Smallville” y hasta la multipremiada serie “Mad Men”.

Temas