Ni Tom Holland ni Tobey Maguire, este es el mejor "Spider-Man" de todos

Ni Tom Holland ni Tobey Maguire, este es el mejor "Spider-Man" de todos

Los fans que siguen aguardando el trailer de "No Way Home" revivieron increíbles momento de la saga de Sam Raimi que involucran al actor J.K. Simmons demostrando que él también puede ser Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de “Spider-Man” siguen a la espera del trailer “No Way Home”. Si bien el tercer filme de Tom Holland como Spidey llega a fin de año y ya hay una gran cantidad de información circulando, los fans necesitan urgentemente el avance. Ahora, para calmar un poco las aguas, salen a la luz un momentos de la genial trilogía de “Spider-Man” de Sam Raimi y están relacionados al actor J.K. Simmons.

El video que comenzó a circular por las redes, nos muestra al actor en su audición leyendo el guion para convertirse en el irascible periodista y director del Daily Bugle, James Jonah Jameson. La interpretación de J.K. es fantástica aún sin estar caracterizado con el bigote característico del personaje.

Uno de los grandes aciertos de esta trilogía fue tomar a Simmons para el papel de Jameson. Su papel fue superlativo, al punto que años después cuando comenzó el camino de Tom Holland como Spidey, los fans pidieron a gritos la vuelta de J.K. como Jameson y su pedido tuvo frutos, ya que para “Lejos de Casa” hizo su magistral aparición.

El otro detalle, es que además del video del Casting, los fans comenzaron a viralizar otro momento de Simmons en la trilogía de Raimi y tiene que ver con una escena eliminada

La escena corresponde a la mejor película de esa saga, “Spider-Man 2”. En la historia Peter (Tobey Maguire) empieza a perder los poderes arácnidos, por lo que abandona por completo ser Spider-Man, al punto que tira su traje a la basura. Un recolector encuentra el traje y se lo lleva a Jameson, quien lo conserva como un tesoro.

La parte eliminada nos muestra como en su momento de victoria, creyendo que ha derrocado al héroe, Jameson termina vistiendo el traje, haciendo una escena hilarante y por qué no también demostrando que puede ser mejor Spidey que Tobey Maguire o Tom Holland.

En cuanto a "Spider-Man: No way Home", está previsto que llegue a las salas de cine para el 17 de diciembre de este año y seguramente veremos de regreso J.K. como JJ Jameson.

Temas