Los fanáticos quieren a Megan Fox para interpretar a esta icónica villana del universo DC

Los fanáticos quieren a Megan Fox para interpretar a esta icónica villana del universo DC

Megan Fox no ha escondido sus ganas de protagonizar una película de héroes y ahora son los fanáticos los que dan el visto bueno para que se ponga en la piel de un conocido personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace algún tiempo atrás Megan Fox reveló sus deseos de unirse a una franquicia de superhéroes, ya sea Marvel o DC. Aunque por el momento la actriz no tiene ningún proyecto de ese estilo confirmado en su futuro, los fanáticos se han encargado de apuntarla como la principal candidata para un codiciado rol.

Fue a través de las redes sociales que los fanáticos comenzaron una campaña para proponer el nombre de Megan Fox para el rol de Poison Ivy, mejor conocida como Hiedra venenosa. Aunque hay gran variedad de personajes que la intérprete podría encarnar, hubo suficiente consenso a la hora de considerar que su elección iría a la perfección con la Harley Quinn de Margot Robbie.

Fan art de Megan Fox como Hiedra Venenosa

Durante largo tiempo Fox ha manifestado su fanatismo por los cómics y no ocultó sus ganas de poder meterse en la piel de algún personaje de historieta, ya sea de Marvel o DC.

"Margot Robbie como Harley Quinn y Megan Fox como Hiedra Venenosa... ese es un casting poderoso", escribió un usuario de Twitter, incluyendo fotos de ambas actrices caracterizadas como los personajes arriba mencionados. Otro fan estuvo de acuerdo y respondió a la publicación escribiendo que "Megan Fox necesita ser Hiedra Venenosa. Fue tratada como basura por Hollywood y necesita un regreso".

No hay que olvidar que la mismísima Margot Robbie se ha expresado a favor de sumar este personaje a la pantalla grande. Si bien recientemente la protagonista de Escuadrón Suicida afirmó que se tomaría un descanso de su personaje de DC, no hay que descartar un posible regreso de Harley Quinn junto a otro grupo de heroína de DC.

"Créanme, les muerdo la oreja todo el tiempo. Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, 'Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, hagámoslo", había expresado la australiana unos meses atrás.

En otra entrevista, Robbie también habló sobre la relación entre ambos personajes. "Si has leído los cómics sabes que Hiedra Venenosa y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics se muestra como una amistad; pero en otros puedes ver que están sexualmente involucradas como pareja", había manifestado la actriz, resaltando que la dinámica entre ambas es una de sus cosas favoritas del cómic.

Sirenas de Ciudad Gótica

Durante largo tiempo se viene rumoreando sobre el desarrollo de Gotham City Sirens (Sirenas de Ciudad Gótica), el cómic que incluye a las villanas Gatúbela, Harley Quinn y Hiedra Venenosa. Pero su desarrollo se ha visto impedido de avanzar por múltiples razones.

Sin duda habrá que esperar y ver qué sucede con la idea o con la potencial incorporación de Megan Fox al Universo Extendido DC, algo que ya cuenta con el apoyo de los fans.

Temas