La teoría de Spider-Man: No Way Home que trae de regreso a un villano y podría cambiarlo todo

La teoría de Spider-Man: No Way Home que trae de regreso a un villano y podría cambiarlo todo

La esperada cinta que llegará a los cines en diciembre genera mucha intriga entre los fanáticos que no dejan de teorizar sobre los personajes y acontecimientos de la película que dirige Jon Watts.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días atrás se conoció el primer adelanto de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland para Marvel Studios y Sony. La película es una de las primeras entregas que se meterá de lleno en el Multiverso, y presuntamente tendrá al Peter Parker de Holland interactuando con las versiones de Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Aunque la trama de la cinta no está completamente confirmada, el primer tráiler nos dio un vistazo de lo que le espera al héroe arácnido. Benedict Cumberbatch estará de regreso como Doctor Strange, aunque podría no ser el verdadero Hechicero Supremo. Su comportamiento durante el primer anticipo despertó sospechas entre los fans.

Si hay algo que caracteriza al Maestro de las Artes Místicas es su apatía y sarcasmo, algo que no está del todo presente en el primer tráiler. Su forma de ser ante Peter es mucho más amigable y hasta gracioso. Aunque estas cualidades podrían ser necesarias para la presencia del personaje en dicha película, no deja de parecer extraño. A esto se suma la decisión de aceptar realizar un hechizo para alterar la realidad, y el hecho de que este se eche a perder por la participación de Peter.

Esto ha llevado a más de uno que el Doctor Strange que se ve en el avance no es el verdadero Strange. Una primera suposición es que no se trata del verdadero héroe sino de un impostor. Una de esas posibilidades es Mephisto, el gran villano que podría llegar al Universo Cinematográfico Marvel.

Jake Gyllenhaal como Mysterio en Spider-Man: Far from Home

Pero otra teoría sugiere que este falso Doctor Strange podría ser Quentin Beck, mejor conocido como Mysterio. Dicho personaje fue interpretado por Jake Gyllenhaal en Spider-Man: Far from Home. Este villano ya engañó a Peter Parker con sus ilusiones, y si bien quedó sin vida al final de la segunda película, hay quienes creen que este podría haber engañado a Peter y ahora estaría ejecutando su gran venganza.

Además, en la cinta anterior, Beck aseguraba provenir de otra Tierra, lo que demostraba su interés en el Multiverso. Tampoco hay que olvidar que Mysterio es uno de los integrantes de los Seis Siniestros, quienes presuntamente aparecerán en la cinta.

Todo esto y mucho más lo sabremos en Spider-Man: No Way Home cuando se estrene en el mes de diciembre.

Temas