Marvel Studios ya tiene en mente su próximo proyecto y si, es con zombies

Marvel Studios ya tiene en mente su próximo proyecto y si, es con zombies

Luego de la presentación del quinto episodio de What If...? el hype por los zombies de Marvel creció, así que el estudio estaría preparando un nuevo proyecto que involucra a estos hambrientos y poderosos no muertos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2006 los cómics de Marvel conocieron su primera historia relacionada con zombies. De la mano de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, surgió la saga especial titulada Marvel Zombies. Esta serie de cómics fue todo un éxito y recientemente la serie animada de Disney+ What If…? presentó un episodio inspirado en las viñetas de esta publicación. Marvel Studios estaría buscando ampliar más esta historia, ya que al parecer prepara un nuevo proyecto de zombies.

La historia de los cómics creados por Kirkman, nos lleva a uno de los tantos universos alternativos de Marvel (Tierra-2149), al momento que una plaga zombie azota el planeta. Bastó solamente con que Spider-Man fuera mordido para que se desatara el apocalipsis. Si un zombie es peligroso, imagina lo que sería el zombie de un superhéroe. Spidey comienza morder a quien se cruce en su camino, incluidas Mary Jane y la tía May, así logra esparcir este virus, el cual es conocido como “el hambre”. El cuarto episodio de What If…? buscó representar esta historia y aunque no logró llevar al extremo la violencia como en el cómic, los fans quedaron complacidos y pidieron por más.

Ahora, gracias al guionista Mark Millar, el padre de Kick Ass, Superman Hijo Rojo, Civil War, Old Man Logan, por nombrar algunas de sus joyas en el cómic, reveló que Marvel Studios tiene en manos un nuevo proyecto con Marvel Zombies.

"(si mis fuentes son correctas) habrá algo de Marvel Zombies con acción en vivo más adelante, pero nunca escuchaste eso de mí", contó el escritor. Si bien Mark no precisa si este proyecto será una película o una serie, deja en claro que el proyecto es un hecho.

Adaptar esta historia sería desviarse del camino que viene estableciendo el MCU desde el 2008 con Iron Man. De todas formas encajaría a la perfección, ya que Doctor Strange in the Multiverse of Madness incluirá detalles del género de terror, algo que antes jamás se hubiese pensado para el MCU. Gracias a la exploración del Multiverso, la historia podría funcionar tranquilamente como en los cómics, en uno de los tantos universos alternativos.

La portada del cómic-

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Marvel Studios, así que habrá que soportar un poco más la espera para tener novedades de Marvel Zombies.

Temas