West Side Story: lanzan nuevo trailer de la esperada adaptación de Steven Spielberg

West Side Story: lanzan nuevo trailer de la esperada adaptación de Steven Spielberg

Esta “Romeo y Julieta” de fines de los '50, contada en tono musical y ambientada en Nueva York, regresa de la mano del genial director y un elenco de jóvenes estrellas. La original, protagonizada por Natalie Wood y Rita Moreno, fue un éxito y once nominaciones a los Oscars.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperadísima remake de Steven Spielberg de “West Side Story” está a la vuelta de la esquina y el equipo creativo va calentando los motores. Con fecha de estreno prevista para diciembre de este año, acaba de presentarse el nuevo trailer oficial con “Tonight” de fondo, el clásico que cantan Maria y Tony antes de intentar huir juntos.

Dirigida por Spielberg, a partir del guión de Tony Kushner, la película cuenta la historia de “Romeo y Julieta”, con sus rivalidades y amor juvenil, pero ambientada en el Nueva York de 1957.

La nueva adaptación del musical está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank) y Brian d’Arcy James (el oficial Krupke). Además, Rita Moreno, quien interpretó a Anita en la versión original, hará un cameo como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony.

Justin Peck, el ganador de un premio Tony, estuvo a cargo de las coreografías de la película mientras que el venezolano Gustavo Dudamel, director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigió la grabación de la emblemática banda sonora.

“West Side Story” o “Amor sin Barreras” es español, es una adaptación cinematográfica del musical original de Broadway de 1957 creado por Arthur Laurents, Leonard Bernstein y Stephen Sondheim. La versión cinematográfica, protagonizada por Natalie Wood, obtuvo once nominaciones a los Oscar, alzándose con el premio a Mejor Película y otras 9 categorías, como Mejor Actriz de Reparto para Rita Moreno. La nueva West Side Story llega a los cines el próximo 9 de diciembre

Temas