Venom: Let There Be Carnage: que dicen las primeras críticas del regreso del simbionte de Tom Hardy

Venom: Let There Be Carnage: que dicen las primeras críticas del regreso del simbionte de Tom Hardy

La secuela del filme de 2018 tuvo una premiere especial en la que un selecto público pudo ver el filme. Todos quedaron más que satisfechos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras varias idas y vueltas Venom: Let There Be Carnage consiguió una fecha de estreno fija. De cara a su presentación, la historia que trae de regreso al simbionte y a Tom Hardy tuvo una premiere especial en Londres, donde fue proyectada para un selecto grupo de fanáticos y de prensa especializada

Se suponía que este filme dirigido por el gran Andy Serkis llegaría a las salas de cine en 2020, pero por causa de la pandemia las fechas de Venom fueron cambiando varias veces, hasta encontrar su fecha final, para dentro de unas semanas.

Esta secuela presenta a Eddie Brock (Tom Hardy) llevando adelante su vida ahora que es el anfitrión del simbionte Venom.Su situación cambiará por completo cuando el asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson) se revele como uno de los simbiontes más poderosos, el también enemigo de Spider-Man, Carnage.

Los fans y miembros de la prensa que pudieron ver el filme y todos tienen reacciones muy positivas de esta secuela. A pesar de su corta duración (1:30) elogiaron el nivel de locura de la historia y aplaudieron las escenas post créditos.

Estas fueron algunas de las críticas:

El podcaster Neil Vagg escribió en su cuenta de Twitter: “Venom: Let There Be Carnage es una mezcla frenética de película buddy movie, romance (Venom y Eddie) y horror. No pierde tiempo en ponerse manos a la obra. Hardy está en llamas y Harrelson es Carnage. No se pierdan los créditos”.

Por su parte, el usuario de Twitter Tony Khan Stan comentó: “Tuve la suerte de estar entre los primeros en ver Venom: Let There Be Carnage. Lo adoré. El primer Venom es mi favorito de las películas modernas de MCU, y Venom 2 hace todos los próximos pasos inteligentes, contando una historia muy humana y muy hermosa para Eddie Brock”.

El crítico Ren Geekness detalló: “La mayor fortaleza de Venom: Let There Be Carnage es su ritmo frenético y su acción estimulante. Combinando la energía cinética que Tom Hardy tiene consigo mismo. Woody Harrelson disfruta como Cletus/ Carnage y es perfecto para el papel. Dios mío, quédate por los créditos”.

En tanto, el youtuber Eman Kellam expresó: “En toda mi vida, nunca había visto una sala de cine completa reaccionar tan fuerte como lo hizo ante la escena de los créditos finales de Venom 2. Sony cumplió”.

Luego de se conocieron estas críticas, comenzaron a circular posteos con la supuesta escena post créditos del filme, pero se trata de un fake. Así que no se arruinen la sorpresa buscando en las redes y aguarden hasta el 1 de octubre para ver a Venom, Carnage y la verdadera escena post créditos.

Temas