Rápidos y Furiosos 9 por poco cuenta con un ícono de Hollywood en el elenco ¿de quién se trata?

Rápidos y Furiosos 9 por poco cuenta con un ícono de Hollywood en el elenco ¿de quién se trata?

Una de las estrellas de la novena entrega de la franquicia, reveló que un célebre actor casi se une a la historia y en un importante papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una reciente entrevista, el actor Sung Kang habló de su regreso a la franquicia de Rápidos y Furiosos con la novena entrega, además también dejó caer algunas sorpresas sobre uno de sus próximos trabajos, la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+.

En la exitosa Fast 9 se descubre que Han no murió en manos de Deckard Shaw (Jason Statham). El personaje que se presentó por primera vez en Tokyo Drift regresa para la acción y también para las dos películas que cerrarán la historia que comenzó allá por el 2001.

Han está de regreso en la historia de Rápidos y Furiosos.

Durante la entrevista realizada por ScreenRant a Sung surgió un dato impensado. El actor reveló que Rápidos y Furiosos 9 casi cuenta con la presencia de un ícono de Hollywood, el gran Denzel Washington.

Según comenta Kang, hubo discusiones para que Denzel se uniera a la franquicia con la novena película. Lo más interesante es que el ganador del Oscar podría haberle dado a un personaje de peso en la historia, el padre de Dom Toretto (Vin Diesel).

Denzen en su más reciente trabajo, The Tragedy of Macbeth de Joel Coen.

"Se habló de que Denzel Washington iba a estar en nuestra película, y creo que inicialmente tal vez interpretaría al padre de Vin, o algo así. Soy un gran fan de Denzel, así que me encantaría volver a verlo y compartir la pantalla con él” detalló Sung.

En Fast 9 la historia explora el pasado de Dom y presenta por primera vez a su padre, un gran mecánico y experto conductor. Al parecer los planes apuntaban a que el actor de Training Day se pusiera en el papel de Toretto padre.

Sung no da más información al respecto, ni tampoco cuáles fueron los motivos que llevaron a que la presencia de Washington no prosperara. Sin duda la inclusión de un actor de este calibre hubiese sido un gran complemento para la historia.

¿Se imaginan a Denzel como el rudo padre de los Toretto?

Temas