Disney tiene que decidir el futuro de lo nuevo de Marvel Studios, Eternals

Disney tiene que decidir el futuro de lo nuevo de Marvel Studios, Eternals

De acuerdo a información reciente, la empresa del ratón tiene que decidir el futuro de la próxima película de Marvel Studios: llegará solo a los cines o será híbrida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ya está en las salas de cines, Disney se tiene que concentrar en el próximo estreno de Marvel Studios, Eternals. Esta historia dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao se presentará en noviembre y Disney tiene que decidir el futuro del filme, si enfrenta un retraso o si toma la decisión de un estreno híbrido, es decir, cine y Disney+ con Premier Access.

A principios de julio se estrenó Black Widow y su presentación en Disney+ terminó en juicio. Scarlett Johansson, la actriz que dio vida a la agente desde el 2010 con Iron Man 2, demandó a Disney por la pérdida de ganancias. Esta demanda causó generó un gran cambio en la industria, haciendo que los estrenos siguientes agregaran al menos 30 días de diferencia entre cine y plataforma de streaming.

Ahora, un informe realizado por Yahoo destaca que Disney aún está pensando qué hacer con Eternals y que tiene tan solo tres semanas para decidir. El mismo informe arroja que el estudio está considerando un lanzamiento similar al Black Widow, pero todo depende, (inicialmente) de cómo le vaya a Shang-Chi en su primer fin de semana.

Disney quiere destruir la taquilla este fin de semana, ya que en Estados Unidos se celebra el Labor Day. Durante este feriado de carácter nacional, las personas optan por ir al cine y teniendo en cuenta las buenas críticas de Shang Chi, es probable que asistan una gran cantidad de gente a las salas y se logré la previsión esperada.

En tanto, la opción de retrasar el estreno surge por la persistencia del COVID-19 y sus nuevas variantes, como la Delta. El crecimiento de los casos ha llevado a que los estudios cambien nuevamente las fechas de estrenos para evitar pérdidas en la taquilla, como hizo Paramount Pictures con Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7.

Estas próximas semanas serán cruciales, así que habrá que esperar a ver qué sucede con el futuro de Eternals.

Temas