Ridley Scott brindó una actualización sobre Gladiador 2 y dio una buena noticia a los fans

Ridley Scott brindó una actualización sobre Gladiador 2 y dio una buena noticia a los fans

El director de la película que llevo a la cima a Russell Crowe confirma que su siguiente proyecto es la secuela del exitoso filme de 2000.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ridley Scott confesó que ya está trabajando en “Gladiador 2”, la exitosa película protagonizada por Russell Crowe. El director ya le solicito al guionista Peter Craig que escriba la historia con miras a iniciar el rodaje cuando termine de filmar su último proyecto.

Scott, a meses de cumplir 84 años, no para. Este año estrena “El Último Duelo” y la esperadísima “La Casa Gucci”. Ahora, se encuentra rodando “Kitbag”, una biografía de Napoleón protagonizada por Joaquin Phoenix y que se estrenará en Apple TV+.

Russell Crowe en Gladiador

Si bien “Gladiador 2” se había anunciado en 2018, la agenda del director lo obligo a posponer la producción hasta finales de este año. La secuela tomaría lugar 30 años después de la primera, con la historia de Lucio, hijo de Galeria Lucila y nieto de Marco Aurelio.

Scott querría a Crowe en el reparto, pero el actor no sería de la partida, pero si se ubicaría en el rol de productor. De hecho, fue él quien sugirió un reemplazo para su rol: Chris Hemsworth.

“Gladiador 2” aún no tiene fecha de estreno, pero si Scott mantiene el ritmo de trabajo de sus últimas producciones podría verse en cines a principios de 2023.

Temas