King Richard: Una familia ganadora ya se encuentra disponible en HBO Max

King Richard: Una familia ganadora ya se encuentra disponible en HBO Max

El rol que le dio a Will Smith su primer Globo de Oro y que lo pone en carrera para los Oscars forma parte del catálogo de la plataforma en Latinoamérica. La película está basada en la vida de las hermanas Williams, dos de las leyendas deportivas más grandes de la historia del tenis.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el 7 de enero, “King Richard: Una familia ganadora” se encuentra disponible en HBO Max.

El filme plantea el relato de un padre que se propone poner el nombre de sus hijas en la historia del tenis pese a todos los contratiempos y circunstancias. Este es el viaje de una familia que persigue su sueño. Con entrenamientos en las canchas de tenis abandonadas, sin importar las inclemencias del tiempo, las hermanas son educadas con determinación e intuición también por su madre. Una familia completa, comprometida y que trabaja en pos de un objetivo en común.

Basada en la vida de las hermanas Williams, dos de las leyendas deportivas más grandes de la historia del tenis, la película pareciera ser el gran rol de Will Smith, que, como el padre de Venus y Serena, se llevó el primer Globo de Oro de su carrera y se presenta como firme candidato a quedarse con el Oscar.

"En esencia, se trata de querer ser las mejores versiones de nosotros mismos y, a veces, nuestras circunstancias pueden no coincidir con eso, y depende de la fuerza del espíritu humano dominar esas circunstancias. Es deseo, satisfacción para todos nosotros", dijo el actor.

“King Richard: Una familia ganadora” es dirigida por Reinaldo Marcus Green y protagonizada por Saniyya Sidney y Demi Singleton como Venus y Serena respectivamente.

Temas