Andrew Garfield reveló que fue descartado de una importante película por no ser guapo

Andrew Garfield reveló que fue descartado de una importante película por no ser guapo

El actor que dio vida al trepamuros en la saga de The Amazin Spider-Man reveló que no quedó para el papel de una importante película porque no ser guapo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrew Garfield se encuentra pasando un gran momento en su carrera, no solo por volver a vestir el traje de Spider-Man para No Way Home, sino también por su enorme desempeño en el aclamado musical de Netflix, Tic, Tc…Boom!. Sin ir más lejos, Andrew consiguió un Globo de Oro por su actuación

En una entrevista reciente realizada por Entertainment Tonight, Andrew habló sobre el momento que atraviesa con su carrera. Durante la charla el actor británico recordó que una vez se presentó al casting para la franquicia de las Crónicas de Narnia. En ese momento la saga basada en la obra literaria de C. S. Lewis se encontraba buscando actores para el segundo filme, El Príncipe Caspian. Andrew contó que tras hacer su presentación fue rechazado por una razón sorprendente: no ser suficientemente guapo.

Recuerdo que estaba tan desesperado. Hice una audición para el Príncipe Caspian en 'Las Crónicas de Narnia' y pensé: 'Esto podría ser, esto podría ser…y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel. Creo que fue entre él y yo, y recuerdo que estaba obsesionado”, comentó Andrew.

Luego el actor comentó la razón por la que Barnes fue elegido y él no. “Mi agente finalmente habló por mis incesantes regaños y me dijo: 'Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew'. Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso. Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”, recordó Garfield.

Si bien El Príncipe Caspian no fue la más taquillera de la saga de Narnia en el cine, le dejó el camino listo a Ben Barnes para que a futuro volvería a la fantasía épica, esta vez interpretando al General Kirigan en la exitosa serie de Netflix Shadow and Bone.

Si bien Andrew se llevó una decepción, el destino le tenía preparado un papel que haría lucir aún más su talento actoral, The Social Network. En 2010 David Fincher lo escogió para que se convirtiera en Eduardo Saverin, el mejor amigo y socio de Mark Suckerberg. Gracias a este papel Andrew recibió reseñas positivas de la crítica. Poco después llegaría su debut como el nuevo Spidey (de ese momento) para The Amazing Spider-Man.

Temas