Andrew Garfield reveló por qué Tom Holland estaba celoso de él en Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield reveló por qué Tom Holland estaba celoso de él en Spider-Man: No Way Home

El actor contó el particular motivo por el que Holland le tenía un poco de envidia durante el rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lo que era un secreto a voces, finalmente salió a la luz con el estreno de Spider-Man: No Way Home. La última entrega del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland se convirtió en uno de los éxitos imparables producida por Sony y Marvel.

La película no solo trajo de regreso a los icónicos villanos a los que Peter Parker ha enfrentado, sino que también se las ingenió para traer de regreso a otras versiones del héroe, las de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En los últimos días, Garfield rompió el silencio sobre su regreso al mundo de Spider-Man, cómo lo convencieron y si estaría dispuesto a regresar para futuras entregas. Aunque el actor habló de todo y no se guardó nada, también reveló alguna que otra curiosidad.

Una de las revelaciones que hizo el intérprete de 38 años fue que Tom Holland le tenía celos por un motivo en particular. Como ya se sabe, portar el traje de héroe no es tarea fácil, no solo por las responsabilidades que este trae, sino porque es verdaderamente incómodo.

Maguire, Garfield y Holland en No Way Home 

Así lo han dejado en claro la mayoría de los actores que han tenido que ponerse en la piel de Spider-Man. Previamente, Holland habló sobre las dificultades de ir al baño con el traje, o cómo se las ingeniaba para ingerir líquido.

Por su parte, Garfield reveló que su traje tiene algo que el resto no, lo que lo convirtió en objeto de gran envidia para el resto. El protagonista de Tick, Tick... Boom recordó la primera vez que estuvieron los tres juntos en el set de filmación.

Andrew comentó que al principio se sentían como tres actores luciendo el traje, pero que inmediatamente el fan que llevan dentro sale a la luz y no podía creer lo que estaba viendo. "¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y haciendo el gesto!", en clara referencia a la extensión del brazo que les permite arrojar la telaraña.

Como lo fans habrán notado, los trajes de cada uno de estos héroes no son idénticamente iguales. Si bien son similares, cada uno tiene una particularidad. El punto que tienen en común es que no son del todo confortables, sin embargo, Andrew Garfield tiene algo que el los otros no tienen y eso enloqueció a Holland.

“Tom estaba celoso porque tengo pequeñas cremalleras en mi traje de las que puedo sacarme las manos muy fácilmente", explicó Garfield. Algo que Tom Holland no podía hacer y, por ejemplo, para poder usar su teléfono tenía que usar su nariz ya que no podía acceder a sus manos.

En los últimos días también se conoció que Andrew Garfield y Tobey Maguire entraron de incógnita en un cine para ver Spider-Man: No Way Home. Sin duda, los dos actores deben haber sido testigos de las reacciones desmedidas de los fanáticos cuando los vieron aparecer en pantalla.

Spider-Man: No Way Home se encuentra disponible en cines.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas