Ben Affleck habla de su peor película y reconoce algo sumamente importante

Ben Affleck habla de su peor película y reconoce algo sumamente importante

El actor recordó la película por la cual recibió una oleada de críticas negativas y en lugar de ser un mal recuerdo, tiene mucho que agradecerle.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Ben Affleck ha tenido una gran cantidad de películas, muchas de ellas para el recuerdo, como Good Will Hunting, The Accountant, The sum of all Fears y hasta la reciente The Tender Bar. Así como Ben tuvo grandes éxitos, también tuvo grandes fiascos, como el filme de 2003, Gigli.

La comedia romántica dirigida por Martin Brest tenía a Ben y JLo en los papeles principales. Como era de esperarse la pareja del momento atrajó una enorme cantidad de público que quería verlos en la pantalla grande. Ni bien el filme llegó a las salas se desató una oleada de reacciones negativas, tanto del público como de la crítica especializada. El filme tuvo un presupuesto de más de $75 millones de dólares y en taquilla con suerte superó los $7 millones de recaudación. Gigli en poco tiempo se convirtió en una de las peores películas de todos los tiempos y hasta la peor película en la enorme carrera de Ben

Recientemente Ben fue entrevistado por Entertainment Weekly y durante la charla el actor recordó Gigli y hasta reveló que la considera como “un regalo” para su carrera. El actor también trajo a colación que la cobertura mediática y la sobreexposición de su relación con Jennifer Lopez hicieron que la opinión sobre él cambiara, pero gracias a ese mal momento descubrió una importante faceta en su carrera: la dirección.

" (Gigli) Engendró muchos sentimientos negativos en la gente sobre mí. En ese aspecto de la gente pude ver que era triste y duro, era deprimente y realmente me hizo cuestionar cosas y sentirme decepcionado y tener muchas dudas", comentó Affleck. “Pero si no hubiera ocurrido esa reacción a 'Gigli', probablemente no habría dicho: 'Realmente no tengo otra opción que dirigir películas'. Eso ha resultado ser el verdadero amor de mi vida profesional. Entonces, de esa manera, es un regalo. Y pude conocer a Jennifer, la relación con quien ha sido realmente significativa para mí en mi vida", concluyó el actor.

En 2007, poco después de Gigli, Ben dio el gran paso y se probó oficialmente como director con Gone Baby Gone. La película recibió críticas positivas y hasta fue nominada para varios premios, incluyendo los Globos de Oro y los Oscar.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas