Denzel Washington confirmó que prepara la tercera entrega de una de sus películas más aclamadas

Denzel Washington confirmó que prepara la tercera entrega de una de sus películas más aclamadas

El actor ganador del Oscar sorprendió a sus fans al anunciar que la historia de acción que protagonizó en el 2014 tendrá una tercera entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2014 Denzel Washington se unió una vez más al director Antoine Fuqua para llevar a la pantalla grande la adaptación de una serie de los 80, The Equalizer. La historia sigue a Robert McCall (Denzel), un hombre tranquilo y trabajador que intenta alejar a una joven de un enredo con la mafia rusa, lo que los malos desconocen es que Robert es un ex militar de élite altamente entrenado. 

La historia fue un éxito y desencadenó una secuela, la cual se presentó en 2018. La continuación profundizó en el pasado del personaje de Denzel y presentando a un nuevo villano, interpretado por Pedro Pascal. El filme recibió críticas mixtas, pero aún así fue más que bien recibido por el público y demostrando un gran desempeño en taquilla. 

Poco después Fuqua confirmó que no descartaba la idea de traer de regreso a Denzel para una tercera película para la franquicia. Ahora, a años después de esto se confirma que The Equalizer regresará con todo.

Washington se encuentra llevando adelante la campaña de prensa de su más reciente filme The Tragedy of Macbeth de Joel Coen. Durante una entrevista realizada por Collider, el ganador del Oscar adelantó que luego de terminar con Macbeth se dedicará de lleno a revivir a Robert McCall para la tercera entrega. 

"Han escrito el tercer Equalizer, así que me estoy preparando para hacerlo. Tengo que ponerme en forma y comenzar a golpear a la gente nuevamente, tengo que golpear a la gente nuevamente”, comentó Denzel.

En tanto, Antoine Fuqua está en negociaciones para volver a ocupar la silla del director y se espera que tras su trabajo con Will Smith en Emancipation, comience a darle vida a The Equalizer 3.

Respecto a la trama, Collider recordó que en 2018 Fuqua había comentado que de hacer una tercera entrega llevaría a Robert McCall a luchar al extranjero. “En mi mente, hay una aventura europea. En mi mente, eso es lo que me gustaría, verlo en Europa, en el futuro si Dios quiere”, comentó en ese momento el director.

Se desconce cuándo comenzará el rodaje del nuevo filme, pero ya sabiendo que The Equalizer 3 es un hecho, los fans pueden esperar tranquilos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión comentario sobre alguna seriepelícula programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridadespelículasseries plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas