Bradley Cooper recordó la compleja escena que le tocó hacer en Nightmare Alley

Bradley Cooper recordó la compleja escena que le tocó hacer en Nightmare Alley

El nominado al Oscar recordó el día que le tocó hacer una escena desnudo para la nueva película del mexicano Guillermo del Toro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bradley Cooper es uno de los actores más versátiles de su generación. A lo largo de su carrera el actor ha interpretado a diversos personajes y ha trabajado con gran cantidad de cineastas.

Uno de sus trabajos más recientes fue en Nightmare Alley (El callejón de las almas perdidas), la cinta dirigida por Guillermo del Toro. Este thriller psicológico está basado en la novela homónima escrita por William Lindsay Gresham en 1946.

Cooper protagoniza el filme en el que interpreta a Stan Carlisle, un ambicioso feriante que entabla un vínculo con la Dra. Lilith Ritter (Cate Blanchett), una misteriosa psiquiatra que demuestra ser tan peligrosa como él.

Desde luego que el actor de 47 años debió prepararse para dar vida al excéntrico Carlisle, pero hubo un aspecto del rol que le resultó extremadamente complicado y no fue tarea fácil para Cooper.

En una de las escenas, el intérprete tuvo que hacer un desnudo frontal, algo que nunca había hecho antes. Desde luego que filmar una secuencia en esas condiciones no es tarea fácil para ningún actor, pero en el caso de Bradley fue complejo.

En una entrevista con el sitio The Hollywood Reporter, el actor recuerda cuando leyó el guion y la descripción de la escena. En ese momento se dijo a sí mismo que debía hacerlo, ya que era un elemento que contribuía al relato de la historia. “Todavía puedo recordar ese día solo por estar desnudo frente al equipo durante seis horas, y era el primer día de Toni Collette. Fue como, 'Whoa'. Fue bastante duro", recordó Cooper, quien parece no haber disfrutado de la situación.

Nightmare Alley cuenta con las actuaciones de Willem Dafoe, Rooney Mara, Richard Jenkins, Tim Blake Nelson, Mary Steenburgen, y David Strathairn. Aunque la cinta ya tuvo su estreno en Estados Unidos, próximamente llegará a los cines el 27 de enero en Latinoamérica. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas