Otras películas para disfrutar a Leonardo DiCaprio en Netflix

Otras películas para disfrutar a Leonardo DiCaprio en Netflix

Si luego de ver Don´t look Up te quedaste con ganas de seguir viendo al exitoso actor, te mostramos otras películas disponibles en la plataforma, incluida una que se sumó hace poco al catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Leonardo DiCaprio continúa al tope en su carrera. Hace ya muchos años que participa en películas exitosas y que realiza papeles notables, muchas veces siendo destacados por encima del mismo film. 

Esto se debe, además de su incuestionable talento, a un meticuloso análisis a la hora de aceptar propuestas laborales. El actor no realiza cualquier trabajo ni se toma las cosas a la ligera. De hecho ya muchas personas consideran que la sola presencia de Leo en una película es condición suficiente para ser vista. 

Di Caprio en Don't Look Up

Su última película, Don´t Look Up, no ha hecho más que mantener esta tendencia. Un indudable éxito en cuanto a la recepción del público y un Randall Mindy genial han hecho que muchos fans quieran seguir viendo al ganador del Oscar en pantalla.

Para ellos, les dejamos otras 4 notables obras que se encuentran disponibles en Netflix Latinoamérica, para disfrutar de Leonardo DiCaprio y queden expectantes a sus próximas apariciones.

 

Atrápame si puedes

Allá por principios de los 2000, Steven Spielberg lo contrató para interpretar a Frank Abagnale Jr, un delincuente falsificador de todo tipo de documentos que comienza a ser perseguido por un detective del FBI (Tom Hanks). Para ese momento, Leo tenía apenas 26 años (la película se estrenó en 2002) y comenzaba a despegarse de la imagen de actor cara bonita para ser considerado un todo terreno, aunque se terminaría de sacar ese mote con El Aviador, dos años después. La película está tan bien realizada y resulta tan entretenida que vale la pena verla más de una vez. 

 

La Isla Siniestra

El dúo Martin Scorsese-DiCaprio es uno de esos equipos a los que difícilmente le salgan mal las cosas. A partir de Pandillas de Nueva York, estrenada también en 2002, el director contrató al actor para casi todas las películas que realizó.

Una de ellas fue La Isla Siniestra, este tremendo thriller en el que también participan Mark Ruffalo y Ben Kingsley. Un par de agentes deben resolver un enigma que ha llevado a que desaparezca un paciente de un hospital psiquiátrico en medio de una isla. El personaje de Leo, uno de esos agentes, es un ex soldado que participó de la Segunda Guerra y presenció el horror de los campos de concentración. Cuando parece que se vuelve predecible, el giro final sorprende a todos. 

 

Django sin cadenas

En su primera participación con Quentin Tarantino, Leo interpreta el papel de "Monsieur" Calvin J. Candie, el terrateniente que tiene como esclava a la mujer de Django (Jamie Foxx), Esta película es una suerte de road-movie única, donde el director saca a relucir toda su capacidad inventiva y su gusto por la acción. Una de las últimas escenas, donde todo se sale de control, es para ver en loop unas cuantas veces. 

 

El Renacido 

El Renacido

Una de las últimas del actor y una de las más nuevas en el catálogo de Netflix Latinoamérica. Leo se pone en la piel del explorador Hugh Glass, un explorador que es traicionado y abandonado por su compañero (Tom Hardy) luego de ser atacado por un oso. Fue dirigida por Alejandro Gonzalez Iñarritu y la actuación de Leo le valió su primer y hasta ahora único Oscar en 2016.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas