Tres dramas cortos en Netflix que no puedes dejar de ver

Tres dramas cortos en Netflix que no puedes dejar de ver

Netflix no para de sumar nuevos títulos a su catálogo. En esta oportunidad, te contamos cuáles son los dramas cortos disponibles en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el correr de los años, los estudios de cine comenzaron a alargar la duración de las películas. De esta manera, ahora es bastante difícil encontrar una producción cinematográfica que dure menos de dos horas.

Sin embargo, en el catálogo de Netflix puedes encontrar opciones que te van a fascinar y entretener en menos tiempo. Si eres fanático las películas que emocionan y hasta te pueden robar alguna que otra lágrima, entonces debes ver los dramas cortos disponibles en el servicio de streaming.

Lo cierto es que son varias las opciones. Por lo tanto, hemos elegido sólo tres películas de dicho género que duran menos de dos horas y que puedes encontrarlas en la famosa plataforma de streaming.

Dramas cortos en Netflix que debes ver

 

El secreto de Vicky

Si hablamos de dramas cortos que debes ver si o si en Netflix, entonces debemos recomendarte esta película. Se trata de una producción que llegó hace poco al servicio, pero ya se convirtió en todo un éxito.

La historia se enfoca en Stéphane, quien decide mudarse a un pueblo repleto de montañas en Francia con la intención de reconectar con su hija Victoria. La pequeña ha dejado de hablar desde la muerte de su madre.

En aquel lugar, un pastor le obsequia un cachorro a la niña, al cual llaman Misterio. Poco a poco, Victoria comienza a abrirse con la ayuda de este animalito. Sin embargo, las cosas se complican cuando Stéphane descubre que el cachorro es un lobo. Está basada en hechos reales y dura 1h 24m.

 

We Are Your Friends 

La película nos presenta a Cole, un DJ que quiere cumplir su sueño: producir una canción que termine convirtiéndose en un gran éxito. Un día conoce a James, quien decide protegerlo en su carrera musical. Pero todo se complica cuando Cole se enamora de Sophie, la novia de James.

Este drama se encuentra en Netflix y tiene una duración total de 1h 36m. En cuanto a su elenco, está protagonizada por Zac Efron, Wes Bentley y Emily Ratajkowski. La dirección estuvo a cargo de Max Joseph.
 

Sueños de una escritora en Nueva York

Otro de los dramas cortos que debes ver en la plataforma de streaming. Aquí seguimos la historia de Joanna, quien comienza a trabajar en una agencia literaria ubicada en Nueva York. Allí ejerce como ayudante de la directora.

Una de sus principales tareas es responder las cartas que envían las fanáticas del director J.D. Salinger. Apartándose del protocolo, Joanna comenzará a responderlas con un carácter muy personal. La producción dura 1h 41m.

Temas