La película del Universo Extendido DC que podría acabar con el “Snyderverse”

La película del Universo Extendido DC que podría acabar con el “Snyderverse”

Se rumorea que la película del superhéroe velocista, que dirige Andy Muschetti, sacaría a los filmes de Snyder del canon oficial del DCEU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos del DCEU, que comenzó con Man of Steel en 2013 y tuvo en 2016 la polémica secuela que ganó amor con el tiempo, Batman v Superman: Dawn of Justice, tuvieron un grandioso 2021 con el estreno de la esperada versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Pero su alegría no durará mucho.

Este 2022 se estrenará la muy esperada The Flash con contará con el regreso de Ezra Miller como Barry Allen, y lo hará bajo la dirección del argentino Andy Muschetti (It). Aunque Miller inició su proceso como Flash bajó el manto de Snyder con Justice League, su nueva película atentaría contra la línea de tiempo que creó la trilogía del ambicioso cineasta que le dio su rol.

Ezra Miller estará de regreso como Flash 

Según un conocido informante de Twitter, The Flash terminaría con la creación de una nueva Justice League, sin la presencia del Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill. La participación de “Batffleck” en la película de Flash, así como el regreso de Michael Keaton, ya han sido confirmados por Andy y su hermana Barbara Muschietti, productora de la película. También se rumorea que Henry Cavill y Gal Gadot podrían aparecer, y aunque su presencia no está confirmada, parecería ser la última con los héroes que introdujo Snyder en el DCEU.

Se sabe también que Sasha Calle interpretará a Supergirl, pero parece que su rol es mucho más grande, ya que todo indica que con este film, Cavill le cederá el manto como la única superheroína de Kriptón y que tras la despedida de Affleck como Batman, Keaton se convertirá en el único Bruce Wayne del DCEU. Aun así, su Batman no durará mucho ya que parece que con Batgirl, convertirá a Barbara Gordon (Leslie Grace) en su heredera vigilante de Ciudad Gótica.

Además, de ser cierta su predicción, Shazam se uniría a la Liga de la Justicia, dato que su director David F. Sandberg tomó con sorpresa ya que le respondió al usuario con su cuenta de Twitter y escribió: “¿Shazam se unirá a la Justice League? ¡El 2022 empieza con noticias geniales” Al fin del día, es todo un rumor y no nos queda más que esperar a noviembre para enterarnos de la verdad.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas