¿Cuál es la segunda película que destrona a Spider-Man: No Way Home en taquilla?

¿Cuál es la segunda película que destrona a Spider-Man: No Way Home en taquilla?

Spider-Man: No Way Home comienza a ser destronada en la taquilla. Te contamos cuál es la segunda película que busca destronarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, Spider-Man: No Way Home fue una de las películas más esperadas del 2021. Esta trilogía protagonizada por Tom Holland, logró que los fanáticos tuvieran muchas expectativas al respecto y que estuvieran ansiosos por ver qué iba a ocurrir en la historia.

Desde que comenzó a revelar los primeros detalles de su trama, el largometraje comenzó a llamar la atención del público. Sin embargo, todo explotó cuando se confirmó que el multiverso iba a tener lugar en la historia.

De esta manera, se anunció el regreso de villanos que formaron parte de las otras películas de Spider-Man. Y como era de esperar, muchos fanáticos estaban atentos al regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como el famoso superhéroe.

Por esta y muchas otras razones, la película de Sony fue un increíble éxito en la pantalla grande. Tal es así, que logró recaudar mucho dinero en taquilla a nivel mundial. Sin embargo, después de tanto tiempo en la cima, fue destronada.

 

La segunda película que busca destronar a Spider-Man: No Way Home

Se confirmó que una película destronó en la taquilla a Spider-Man: No Way Home. Se trata de la quinta entrega de Scream, el famoso slasher que regresó a la pantalla grande con su elenco original.

De esta manera, la franquicia de terror cuenta nuevamente con las actuaciones de Sidney Prescott (Neve Cambel), Gale Weathers (Courteney Cox) y Dewey Riley (David Arquette). Apenas llegó a los cines de Estados Unidos, la película se adueñó del primer puesto. De acuerdo a varios portales, Scream 5 consiguió un total de 35 millones de dólares tras tres días de su estreno.

Aunque le hayan quitado el primer puestoSpider-Man: No Way Home continúa teniendo buenos números. De esta manera, se estima que su total recaudado es 669 millones de dólares a nivel nacional, en Estados Unidos. Mientras que en el mundo es $1.500 millones.

De esta manera, la película del superhéroe de Marvel se convirtió en el gran éxito de Sony. Sin embargo, perdió el puesto número uno frente al regreso de Scream y tiene otra película que busca hacerle competencia.

¿Cuál es la segunda película que busca arrebatarle la taquilla? Se trata de la secuela de Sing, una película musical animada que conquistó al público de todas las edades y que se convirtió en la más taquillera durante la pandemia.

Esta producción se estima que superará los 120 millones de dólares, y que su número continuará aumentando en los próximos días. Aunque busca hacerle pelea a Spidey, aún está lejos de poder superarla.   

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas