La película que aterrizó en HBO Max y no te puedes perder

La película que aterrizó en HBO Max y no te puedes perder

HBO Max comenzó a sumar nuevos títulos a su catálogo. Tal es así, que ahora se encuentra disponible una película que no debes pasar por alto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que varias plataformas de streaming, HBO Max ya tiene pautado un plan de lanzamientos para este 2022. De esta manera, con el comienzo del mes de enero, muchos títulos comenzaron a aterrizar en su catálogo.

El servicio de streaming ha dejado muy en claro que buscará ganarle a su competencia. De esta manera, no sólo ha compartido títulos originales y muy esperados, sino que también sumó películas bastante nuevas que pasaron por el cine.

Una de ellas es Space Jam: A New Legacy, una película muy entretenida y divertida que es perfecta para ver en familia o con los más pequeños. Si aún no la viste, te contamos todos los detalles a continuación.

 

Space Jam: A New Legacy, el estreno de HBO Max

Si buscas ver una historia atrapante y que te robe algunas risas, entonces Space Jam: A New Legacy es la opción que estás buscando. Esta película animada llegó a la pantalla grande el 16 de julio de 2021.

Se trata de una producción de Warner Bros. Pictures, que tuvo un estreno en simultáneo en Estados Unidos. De esta manera, los espectadores de aquel país pudieron ver la animación en los cines y también en HBO Max. Sin embargo, en Latinoamérica la película sólo tuvo un estreno en los cines. Esto significa que, hasta el momento, no se encontraba disponible en el catálogo de la plataforma de streaming. ¡Pero esto ya se ha modificado!

Finalmente, este largometraje se sumó al catálogo del servicio el 18 de enero. De esta manera, ahora los usuarios podrán disfrutar de esta historia divertida que recaudó 149 millones de dólares en todo el mundo. 

¿De qué va esta película? Se trata de una secuela directa de Space Jam, aquella exitosa película que fue lanzada en 1996 y estuvo protagonizada por Michael Jordan. En esta oportunidad, la historia nos presenta a LeBron James, la super estrella de la NBA.

El deportista se encuentra atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar. Se trata de un espacio digital, el cual posee una fuerza todopoderosa y malvada conocida como “A.I“. Para poder regresar a su hogar y poner a salvo a su hijo, el jugador deberá unir fuerzas con los Looney Tunes.

Junto a personas icónicos como Bugs Bunny, Lola Bunny o el Pato Lucas, el protagonista tendrá que jugar un partido de baloncesto y enfrentarse a los campeones digitalizados por inteligencia artificial.

Desde que finalizó la película original, varios guionistas y productoras estuvieron en negociaciones para lanzar una secuela. Finalmente, el proyecto comenzó a tomar forma en 2014 y comenzó su grabación en 2019 junto a LeBron James.

Además de contar con el famoso jugador de baloncesto, Space Jam: A New Legacy también está protagonizada por Don Cheadle y Sonegua Martin-Green. En cuanto a su dirección, estuvo a cargo de Malcolm D. Lee.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas