Arte conceptual de Spider-Man: No Way Home revela una batalla con un enemigo que se creía muerto

Arte conceptual de Spider-Man: No Way Home revela una batalla con un enemigo que se creía muerto

Gráficas inéditas del tanque de Marvel Studios del 2021 muestran una batalla que fue descartada del filme, la cual tenía a dos poderosos hechiceros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A poco más de un mes del estreno de Spider-Man: No Way Home, el filme sigue marcando territorio en las salas de cine, especialmente en las taquillas. Ahora que una buena parte del público ha visto la película, salen a la luz nuevos detalles detalles de la historia, incluyendo momentos descartados, como una impensada pelea mágica entre Doctor Strange y Mysterio.

Al cierre de Spider-Man: Far From Home Peter (Tom Holland) tiene una dura batalla con Quentin Beck aka Mysterio (Jake Gyllenhaal). El villano es mortalmente herido por uno de los drones de la tecnología Stark que él quería controlar. Con sus últimas fuerzas se encarga de destruir la vida de nuestro héroe, ya que le miente al mundo diciendo que Spidey causó su muerte y además revelando la identidad del joven Avenger.

Esto fue suficiente para causar el principal problema de Peter en No Way Home: tener la presión de todo el mundo sabiendo quién es Spider-Man. Por esto Pete busca la ayuda urgente de Doctor Strange (Benedic Cumberbatch). Así es como se un hechizo mal casteado desata la apertura del Multiverso y la llegada de villanos como el Duende Verde (Willem Dafoe), el Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx) y por supuesto también los otros Spidey, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La aparición de Spidey-Andrew, uno de los momentos más aplaudidos.

Ahora que No Way Home ha sido visto por una enorme cantidad de personas, surge material inédito del filme, como los primeros bocetos para los trajes de los villanos, los trajes de Spidey, tanto para Tom como para Tobey y Andrew y artes conceptuales de escenas vistas y algunas descartadas. Uno de estos artes revela una lucha en la estatua de libertad, pero entre Strange y Mysterio

La imagen del artista conceptual Andrew Reeder abre dos posibles caminos, uno que Quentin Beck no murió realmente en la batalla del Tower Bridge en Inglaterra y se las arregló para volver a combatir al héroe. La otra es que el Mysterio que lucha es una de las variantes de otro universo que cruzó al igual que los otros villanos, con la particularidad de que esta versión conoce de magia, igual que en los cómics de Spider-Man. Cualquiera que hubiese sido el personaje, su presencia cambiaría drásticamente el curso de la historia del filme.

La lucha mágica en la estatua.

Marvel Studios es una caja de sorpresas, así que no descartemos que en las futuras películas de Spidey tengamos de regreso a Mysterio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas