Confirman que una de las películas más taquilleras del 2021 tendrá secuela

Confirman que una de las películas más taquilleras del 2021 tendrá secuela

Warner Bros confirmó que la nueva adaptación del fighting game, que el año paso fue furor en cines y streaming, tendrá la esperada secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 será recordado como el año en que el mundo pudo regresar a los cines a pesar de la persistencia de la pandemia. Luego de un 2020 devastador para toda la industria, los filmes regresaron a la pantalla grande. Uno de los primeros en invitar a que el público regrese a las salas fue Mortal Kombat. La nueva adaptación del clásico fighting game generó miedo en los fans, pero revirtió todo demostrando estar a la altura del primer filme, el de 1995 de Paul W. S. Anderson.

Mortal Kombat formó parte del plan de Warner Bros. llevar a cines y HBO Max todos los estrenos del 2021. En taquilla la película dirigida por Simon McQuoid logró una recaudación de más $80 millones de dólares. Poco después la nueva historia del juego creado por Ed Boon y John Tobias acaparó toda la atención en la plataforma de streaming de Warner Media. Al terminar el 2021 se supo que Mortal Kombat había sido visto por 3.8 millones de hogares durante sus primeros cinco días. Teniendo en cuenta la recaudación y los números del streaming, era cuestión de tiempo para que se anunciara oficialmente la secuela.

Se espera que el elenco principal regrese para MK2.

Según informó en exclusiva el sitio Deadline, New Line Cinema llevará adelante Mortal Kombat 2 teniendo a Jeremy Slater para escribir el guion. Slater es conocido por gaber trabajo en varias películas y series, uno de sus más recientes colaboración es con Marvel Studios para la esperada serie Moon Knigth, con Oscar Isaac, Ethan Hawke y Gaspard Ulliel, el actor francés que la semana pasada falleció en un accidente de esquí. El sitio también confirmó que Todd Garner volverá como productor.

En cuanto a la historia del nuevo filme, sabemos que la primera película dejó un final abierto, primero por no haber tenido el esperado torneo de Mortal Kombat y segundo porque el nuevo peleador Cole Young (Lewis Tan) comenzó la búsqueda de campeones para defender a la tierra en el próximo torneo contra el Outworld, como Johnny Cage.

Teniendo en cuenta que los trabajos para Mortal Kombat 2 están dando sus primeros pasos, se puede esperar que su estreno se de para el 2023 o 2024.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas