Matrix Resurrections: a qué hora estrena la cuarta película de la saga en HBO Max

Matrix Resurrections: a qué hora estrena la cuarta película de la saga en HBO Max

La cuarta película de la saga creada por las hermanas Wachowski llega al streaming y en esta nota te contamos todo lo que necesitas saber antes de verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 se despidió a lo grande con dos tanques del cine para diciembre, Spider-Man: No Way Home y Matrix Resurrections. La cuarta película de la saga que comenzó allá por 1999 creada por Lana y Lilly Wachowski era uno de los estrenos más esperados, no solo por la historia sino también por la vuelta de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Resurrections llegó a salas en la víspera de navidad y en Estados Unidos se estrenó en paralelo en HBO Max como parte del plan 2021 de Warner Bros. Su historia nos muestra el regreso de Neo, pero viviendo una vez más bajo la identidad de Thomas Anderson y conectado en la Matrix. El Elegido no recuerda absolutamente nada, ni su pelea contra Smith (Hugo Weaving) para salvar el sistema y Zion. Thomas tiene sueños que lo hacen pensar que lo vive no es la realidad, pero su terapeuta se encarga de medicarlo.

La situación de Thomas cambiará por completo cuando vea a quien fue el gran amor de su vida, Trinity, aunque ella tampoco lo recuerde su reencuentro desata aún más las inquietudes en la cabeza de este ahora programador de videojuegos. En paralelo un grupo de exiliados tiene la misión de localizar a Anderson y despertarlo, pero encontrarán que algo o alguien lo mantiene dentro de la Matrix por una razón.

La película tuvo un buen comienzo en las taquillas pero conforme fueron pasando los días los números cayeron. Según las estimaciones, Warner Bros. podría perder una cifra millonaria y todo indicaría que el problema fue el estreno híbrido en cines y streaming.

De todas formas la situación de Matrix Resurrections puede cambiar ahora que llega a las demás zonas donde HBO Max también tiene cobertura, Latinoamérica y España. Filmes como Mortal Kombat (2021) y The Suicide Squad (2021) vieron potenciados sus números gracias a los estrenos en estas zonas, así que Matrix también podría tener el mismo destino.

¿A qué hora podremos ver a Neo y Trinity?

Este viernes 28 de enero Matrix Resurrections arribará en HBO Max y lo hará en estos horarios:

Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 AM

Colombia y Ecuador: 3:00 AM

España: 9:00 AM

México: 2:00 AM

Temas