Tobey Maguire y Willem Dafoe rompen un increíble récord por participar en Spider-Man: No Way Home

Tobey Maguire y Willem Dafoe rompen un increíble récord por participar en Spider-Man: No Way Home

Los actores de la primera película del trepamuros en el cine rompieron un récord internacional al formar parte de la exitosa No Way Home ¿de qué se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home se encargó de darle a los fans un festín del que no se van a olvidar nunca, principalmente por el regreso de los anteriores Spidey del cine, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Tampoco hay que dejar de lado a los villanos como El Doctor Octopus de Alfred Molina, El Duende Verde de Willem Dafoe, Electro de Jamie Foxx, entre otros. Ahora sale a la luz que gracias a No Way Home Tobey y Willem rompieron un récord impensado.

En 2002 Sam Raimi tomó las riendas de la historia de Spidey y se encargó de llevarlas a la pantalla grande. La historia presentó, además de Maguire y Dafoe, a Kirsten Dunst como Mary Jane Watson, James Franco como Harry Osborn, J.K. Simmons como James Jonah Jameson y Rosemary Harris como la Tia May. La historia y principalmente las actuaciones encantaron al público y convirtieron el filme en éxito rotundo, esto fue más que suficiente para que Sony Pictures diera luz verde para dos secuelas más.

La vuelta de Tobey emocionó a los fans.

A más de dos décadas del estreno del primer filme Willem y Tobey regresaron con sus respectivos papeles a Spider-Man: No Way Home y esto les permitió establecer un Guinness World Record. Ambas estrellas rompieron el récord del actor con la carrera más larga como personaje de acción real, teniendo un tiempo oficial de 19 años y 225 días.

La sorpresa de es que Spidey y el Duende con su logro destronaron a dos X-Men que ostentaban este récord, Wolverine y el Profesor X, interpretados por Hugh Jackman y Sir Patrick Stewart respectivamente. Tanto Hugh como Patrick tuvieron su primera aparición como los mutantes de Marvel en el 2000 para la primera película de X-Men, luego ambos volvieron en el 2017 con el cierre de la historia de Wolverine, la aclamada Logan.

No Way Home no solamente está demostrando récords en la taquilla, sino también en estos interesantes detalles. Seguramente cuando el filme se presente para formatos hogareños (DVD, Bluray, digital) romperá nuevos récords.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas