Ben Affleck revela que la mejor escena que filmó como Batman aún no la hemos visto

Ben Affleck revela que la mejor escena que filmó como Batman aún no la hemos visto

El actor eleva el hype del público al revelar que una de las películas más esperadas de DC para este año tendrá la mejor escena que filmó siendo Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año los fans de DC tendrán gran material para la pantalla grande, ya que uno de los estrenos es The Flash. En esta aventura veremos al hombre más rápido del mundo (Ezra Miller) cruzar por distintos universos, por lo que conocerá otras versiones de sus compañeros superhéroes. El hype se elevó hasta las nubes cuando se confirmó que el filme tendrá a dos Batman, el de Michael Keaton y el de Ben Affleck.

Que Ben regrese como el Murciélago es algo que los fans estaban esperando desde la última vez que lo vieron en pantalla con La Liga de la Justicia. Además, quedaron con las ganas cuando se anunció que el proyecto para el nuevo filme del héroe de Gotham era un reinicio y que tenía a Robert Pattinson en el papel.

En una entrevista reciente con The Herald Sun, Affleck brindó algunos detalles sobre sus escenas como Batman en The Flash. Según el actor las escenas son increíbles y mejor aún, son las mejores que ha filmado siendo el héroe de DC Comics. Además, espera que el director Andy Muschietti mantenga el filme sin cortes 

"Nunca he dicho esto, esto está recién salido de la imprenta, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho, están en la película Flash. Espero que (Muschietti) mantenga la integridad de lo que hice porque pensé que era genial y realmente interesante, diferente, pero no de una manera que sea incongruente con el personaje. ¿Quién sabe? Tal vez decidan que no funciona, pero cuando fui y lo hice, fue realmente divertido y realmente satisfactorio y alentador, y pensé: 'Vaya, creo que finalmente lo he descubierto'", contó con emoción Ben a The Herald Sun.

Ben continuó hablando del filme y comparó que la fotografía adicional que tuvo que hacer para el corte de Zack Snyder de La Liga y la filmación de The Flash le dieron “un final realmente agradable en mi experiencia con ese personaje”.

Además de los dos Batman y el velocista, The Flash contará con la presencia de Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West y Maribel Verdú y Ron Livingston como Nora y Henry Allen, los padres de Barry. Hay fuertes rumores que aparezcan más héroes como Wonder Woman de Gal Gadot y hasta la otra versión de Flash, la del Arrowverse, interpretada por Grant Gustin.

The Flash llegará a los cines en noviembre de 2022.

Temas