¿Fanático de la saga Kingsman?: así puedes ver todas las películas

¿Fanático de la saga Kingsman?: así puedes ver todas las películas

La nueva entrega de la franquicia ya se encuentra disponible en cines y a continuación te contamos dónde puedes ver todas las películas de Kingsman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo unos días llegó a los cines King's Man: el origen, la esperada precuela de Kingsman dirigida por Matthew Vaughn, el hombre detrás de las entregas previas de la saga. Pero antes de ver esta nueva y prometedora entrega que cuenta con la participación de Ralph Fiennes, vale la pena re-ver las dos entregas originales.

Luego del éxito de Vaughn con X-Men: First Class (2011), el director británico se animó a llevar a la pantalla grande la novela gráfica de Kingsman, creada por Mark Millar y Dave Gibbons. Junto con la ayuda de la guionista que colaboró con él en X-Men y Kick-Ass, Jane Goldman, Vaughn obtuvo un presupuesto alrededor de los 90 millones una película llena de acción y humor que plasmó en la pantalla este bizarro mundo de espías, con la elegancia de James Bond y las alocadas secuencias de acción al estilo de Guy Ritchie.

Así fue que en 2014 llegó a los cines Kingsman: El servicio secreto, y en 2017 se estrenó Kingsman: El círculo dorado. Inmediatamente, Kingsman llenó los cines alrededor del mundo, acumulando más de 400 millones de dólares con cada entrega.

Ambas cintas tienen lugar en la actualidad con Eggsy (Taron Egerton) como protagonista y aprendiz de Harry Hart, interpretado por Colin Firth, quien recluta a Eggsy para la agencia de Kingsman y así poder continuar con el legado de su padre, quien salvó la vida de Harry 17 años atrás. Eggsy y Harry se enfrentaron, los villanos interpretados por Samuel L. Jackson en la primera entrega, y al chileno mandaloriano Pedro Pascal junto a Julianne Moore en la secuela. 

En el caso de Kingsman: The Secret Service (2014) y Kingsman: The Golden Circle (2017), ambas películas se encuentran disponibles en Star Plus en todo Latinoamérica.

Ahora, los fanáticos podrán disfrutar de una nueva entrega de la historia con King's Man: el origen, que se centrará en los orígenes de la agencia secreta durante la primera guerra mundial. Esta cinta jugará con la historia así como lo hizo Quentin Tarantino en Bastardos sin gloria (Inglorious Basterds) en 2009 y  Había Una Vez En... Hollywood (Once Upon a Time… in Hollywood) en 2019.  

The King's Man tiene lugar entre 1902 y el final de la Primera Guerra Mundial en 1918, donde seguiremos al primer agente y fundador de Kingsman, Orlando Oxford alias Arthur, interpretado por Ralph Fiennes. Al actor británico, reconocido por películas como The English Patient y la saga de Harry Potter, lo acompaña un talentoso elenco compuesto por Gemma Arterton (Quantum of Solace), Matthew Goode (Watchmen), Daniel Bruhl (Captain America: Civil War), Dijimon Hounsou (Blood Diamond), Charles Dance (Game of Thrones) y Tom Hollander y Rhys Ifans que interpretarán a figuras históricas rusas, el Zar Nicolás y Rasputín.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas