Tres películas imperdibles de Netflix sobre obsesiones fatales

Tres películas imperdibles de Netflix sobre obsesiones fatales

Si eres fanáticos de las películas sobre obsesiones fatales y una gran dosis de pasión en sus escenas, entonces no te puedes perder estos títulos en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ofrece un abanico casi interminable de propuestas. En él existen muchas películas sobre obsesiones fatales. En ella vemos como la pasión y el romance que existe entre los protagonistas de la historia, no siempre terminan de la mejor manera. De esta manera, los espectadores presenciarán escenas cargadas de dramatismo y tensión.

Sin dudas, estas producciones cinematográficas son una gran opción si estás teniendo un día aburrido y quieres incorporarle una dosis de adrenalina. Sus historias te atraparán desde principio a fin. Como era de esperar, dentro de Netflix puedes encontrar muchos títulos que están vinculados a este tipo de trama. En este artículo, te contaremos cuáles son las películas que no puedes pasar por alto.

 

Películas de obsesiones fatales en Netflix

 

¡Olvídate de mí!

En esta producción veremos como las obsesiones fatales pueden generarte mucho dolor. Esta protagonizada por Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Elijah Wood y Mark Ruffalo. Con respecto a su dirección, estuvo a cargo de Michel Gondry

La historia sigue a una mujer que decidió utilizar los servicios de una empresa y borró de su memoria todo recuerdo que compartió con su ex pareja. Al enterarse de este suceso, el hombre decide hacer lo mismo que ella. Sin embargo, el proceso no sucede según lo esperado.
 

En carne viva

Otra de las películas que no te puedes perder en Netflix. La historia nos presenta a Frannie Avery (Meg Ryan), quien es una profesora de escritura creativa, vive sola en Nueva York y se dedica a investigar sobre las novelas policíacas

Sin embargo, una noche cambiará por completo su vida: presencia un momento de intimidad entre una mujer y un hombre. Esta situación erótica paralizará su vida y provocará que no olvide al hombre. Aunque no llegó a ver su rostro, mantiene presente en su memoria el tatuaje de su muñeca y su sensual mirada. 

Al poco tiempo, Frannie es interrogada por un policía sobre un oscuro crimen que ocurre cerca de su departamento. A la mujer le resulta familiar el detective Malloy (Mark Ruffalo), aunque no sepa quién es. A pesar de que intente mantener la distancia, no podrá evitar sentirse atraída hacia él. 
 

Infiel

Si hablamos de obsesiones fatales, no podemos pasar por alto esta película protagonizada por Richard Gere. La historia sigue de cerca al matrimonio de Edward y Connie Summer, personaje interpretado por Diane Lane.

Entre ellos parece ir todo bien. Además de tener una casa muy bonito, un hijo pequeño y mucho dinero, parecen ser un matrimonio sólido. Sin embargo, esto cambiará cuando Connie conozca a Paul. Este joven apuesto y francés comenzará una relación adúltera con la mujer.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas