El motivo por el que Shakira se negó a actuar en la película La máscara del Zorro

El motivo por el que Shakira se negó a actuar en la película La máscara del Zorro

Shakira se convirtió en una de las estrellas más aclamadas dentro de la industria musical. Debido al talento y versatilidad que posee, la invitaron a protagonizar La máscara del Zorro. Sin embargo, la artista se negó, ¿por qué?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Shakira es imposible no recordar todos los éxitos que logró durante su carrera musical. Llegó a ser una artista que empezó con un estilo más rockero y que luego fue adaptándose a las nuevas modas sin dejar nunca de lado su presencia, originalidad y movimientos de cadera.

Siempre demostró que no le tiene miedo a los nuevos desafíos y que está preparada para seguir creciendo en el mundo artístico. Por esta razón varios productores vieron en ella la oportunidad de crecer en otros ámbitos, como, por ejemplo, el mundo de la actuación.

Uno de los proyectos que cayeron en sus manos fue La máscara del Zorro, una película que se convirtió en un enorme éxito y que estuvo encabezada por reconocidas estrellas. Aunque la producción la quería para un rol protagónico, la estrella prefirió rechazar la propuesta.

Shakira tuvo una participación fallida en La máscara del Zorro.

Por este motivo Shakira le dijo "no" a La máscara del Zorro

Dicha película fue realizada en Estados Unidos durante 1998. Como anuncia el título, su historia estaba basada en el famoso personaje llamado El Zorro, el cual fue creado por Johnston McCulley. Detrás de esta producción se encontraba Martin Campbell, quien se sentó en la silla del director.

Aunque el film llamaba la atención por su historia y personaje protagonista, los productores sabían muy bien que debían potenciar esta clave del éxito con un elenco repleto de estrellas. De esta manera contaron con el talento de Antonio Banderas, quien se convirtió en la clave del proyecto.

Junto al famoso actor español se encontraban Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins y Stuart Wilson. Originalmente, el film iba a ser dirigido por Steven Spielberg, sin embargo, terminó dando un paso al costado y el trabajo cayó en manos de Campbell, quien logró un resultado magnifico y taquillero.

Aunque muy pocas personas lo saben, La máscara del Zorro iba a contar con Shakira. De acuerdo con varios portales, la colombiana iba a colocarse en el papel de Elena de la Vega, la pareja del personaje principal. Sin embargo, prefirió rechazar la oportunidad por un importante motivo.

De acuerdo con la cantante, no tenía un inglés tan fluido para encabezar una película de Estados Unidos. Debido a que es una persona muy exigente y que siempre busca brindar el mejor resultado, prefirió continuar enfocada en su carrera como cantante y aprovechar todo ese tiempo para mejorar el idioma.

Al decirle que no a la producción, el rol terminó cayendo en manos de Zeta-Jones, una actriz que encabezó un sinfín de éxitos y que sorprendió a la audiencia como Elena de la Vega. Debido a la popularidad que alcanzó la primera entrega, tanto ella como Banderas protagonizaron una segunda película: La leyenda del Zorro.

En cuanto a Shakira, la compositora finalmente terminó formando parte de una película. Después de muchísimos años, se animó a apostar por su faceta como actriz y apareció en la famosa producción Zootopia. Allí le prestó su voz a Gazelle, una estrella pop que canta la canción Try Everything

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas