La conmovedora película que se convirtió en una de las más vistas de Netflix

La conmovedora película que se convirtió en una de las más vistas de Netflix

A Jazzman´s Blues es un film dirigido por Tyler Perry y con una historia potente logró cautivar a millones de suscriptores de la plataforma

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las historias de amor son uno de los géneros predilectos para la mayoría de las personas. Es una de las emociones más profundas, contradictorias y complejas de los seres humanos, por lo que es entendible que busquemos en el arte que mejor representa la existencia humana alguna forma de entenderlo o por lo menos, verlo reflejado. Y así lo entiende a la perfección Netflix, que ofrece en su catálogo variadas opciones del género.  

Así es como A Jazzman´s Blues, una película dramática que narra una historia de amor imposible entre dos personas, se convirtió en una de las películas más vistas de la plataforma esta última semana. 

El film trata sobre una pareja, Bayou y Leanne, que viven un pequeño pueblo al sur de los Estados Unidos, a comienzos del siglo pasado. Ellos se aman y disfrutan de estar juntos, pero sufren las vicisitudes coyunturales de una época compleja para ellos. La madre la joven la presiona para que se vayan del pueblo y se case con un poderoso y rico sheriff. Ella cambia completamente su estilo de vida para encajar en los gustos de este hombre, pero también para complacer a su madre. 

Sin embargo, Bayou no supera esta pérdida, y cuando el futuro los vuelva a encontrar, contra todas las dificultades, las amenazas de la madre de Leanne y hasta poniendo en peligro su vida, intentará recuperar su relación con su amada, quien también desea volver a los brazos de Bayou. 

Tyler Perry, el director de la película

El film es dirigido por Tyler Perry, un reconocido dramaturgo, guionista, director, actor y productor de cine, que a través de los años ha demostrado su enorme capacidad para adaptarse a varios roles, cumpliendo siempre con destacadas colaboraciones. Fue uno de los protagonistas de Gone Girl, la película de David Fincher protagonizada por Ben Affleck y estrenada en 2014. El reparto de A Jazzman´s Blues lo componen Joshua Boone, Amirah Vann, Solea Pfeiffer, Ryan Eggold y Austin Scott.

La película hasta el momento ha sido bien recibida por la crítica y el público en general, quienes destacan lo emotiva que resulta la película, aunque no logra salirse del todo del cliché de amor idílico entre dos personas, lo que no termina de aportar algo demasiado novedoso al género. Sin embargo, resulta una película entretenida y que definitivamente muchas personas ya disfrutaron en una de las plataformas más importantes del mundo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas