Disney trabaja en la secuela de Jungle Cruise con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Disney trabaja en la secuela de Jungle Cruise con Dwayne Johnson y Emily Blunt

La dupla de actores repetiría el rol de la primera entrega, uno de los primeros grandes éxitos de Disney Plus en la era post-COVID, pese a haber tenido un paso bastante plano por las salas de cine. Teniendo en cuenta el contexto actual, la idea del estudio sería apostar fuerte a la pantalla grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo gran estreno que vio la luz entre 2020 y 2021 seguramente no obtuvo la repercusión esperada en cines debido a la reticencia del público a ir a lugares cerrados teniendo en casa la opción de una plataforma de streaming a la cual darle play y ya. En este contexto se estrenó “Jungle Cruise” que se convirtió en uno de los grandes éxitos de Disney Plus, aunque resultó un fracaso en la pantalla grande.

Protagonizada Dwayne Johnson y Emily Blunt, la trama de la cinta seguía a una intrépida investigadora británica Dra. Lily Houghton, que recluta los cuestionables servicios del ocurrente capitán Frank Wolff para hacer un viaje por la selva amazónica a bordo de La Quila, la maltrecha barca de Wolff. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que los acechan en la bella pero engañosa selva.

La película estaba basada en la atracción homónima atracción homónima de Disneyland que recibe miles de visitantes desde 1955. La atracción se replicó luego en Walt Disney World, Tokyo Disneyland y Hong Kong Disneyland.

En el juego, los capitanes de un barco llamado Jungle Cruise lideran una expedición que transporta pasajeros a lo largo de cuatro ríos: el Nilo de África, el Amazonas de América del Sur, el Irrawaddy del sudeste asiático y el Ganges de la India.

La química entre Dwayne Johnson y Emily Blunt fue tan positiva para Disney que tiene pensando hacer más películas con estos personajes como protagonistas

’Jungle Cruise 2’, obviamente es algo que realmente queremos. Dwayne Johnson y Emily Blunt han creado un vínculo tan increíble. Su química es extraordinaria en la primera película, y ahora sé que conocen a estos personajes tan íntimamente. Sé que tienen grandes ideas sobre adónde pueden llevar ese universo y ese mundo”, dijo el productor Beau Flynn a Collider.

Por su parte, Hiram García, otro de los ejecutivos detrás del film, agregó: “Nuestra primera película transcurrió principalmente entre Londres y el Amazonas, pero para esta próxima aventura tenemos planes mucho más grandes. Eso, junto con la alegría de ver cómo la relación de Frank y Lilly continúa evolucionando, son solo algunas de las muchas cosas que hemos estado haciendo. Tenemos una idea de lo que queremos hacer y la aventura a la que queremos llevar a estos muchachos. Es una gran prioridad para nosotros y para Disney. Estamos ansiosos por llevar a los fans a otro viaje con este grupo”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas