Brendan Fraser trae más detalles de la cancelada Batgirl y su villano Firefly

Brendan Fraser trae más detalles de la cancelada Batgirl y su villano Firefly

El actor de la saga de La Momia trajo a colación distintos detalles de la película de Batgirl que fue abruptamente cancelada durante su etapa de posproducción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los últimos meses estuvieron agitados para el mundo de los superhéroes, especialmente para DC con la cancelación de la esperada Batgirl. La película estaba en pleno proceso de postproducción y Warner Bros Discovery decidió cortar el proceso y archivar el filme, alejando cualquier posibilidad de verlo en futuro. Brendan Fraser, una de las estrellas involucradas en el filme, recordó algunos detalles importes de la trama.

El filme de los hermanos Adil El Arbi y Bilall Fallah, que venían de trabajar con Ms. Marvel, tenía a Leslie Grace en el papel de Barbara Gordon / Batgirl. La película estaba planeada en un principio como exclusividad de HBO Max, pero ante la crecida del hype, el estudio decidió lanzarla en cines.

Batgirl iba a presentar grandes escenas de acción y tenía a Brendan Fraser en el papel de Garfield Lynns, el villano pirómano también conocido como Firefly (Luciérnaga). Fotos filtradas del set dejaron ver tanto el aspecto de Batgirl de Grace como el de Firefly de Fraser. Ambos se veían increíbles, esto fue uno de los puntos que desató más la locura de los fans.

Recientemente Brendan Fraser fue entrevistado por Variety. Durante la charla el actor habló sobre su regreso a la pantalla con The Whale, lo que fue la trilogía de La Momia y también recordó el cancelado filme del universo de Batman.

Brendan destacó que el filme había priorizado el rodaje clásico por encima del chroma verde para los efectos especiales, incluso su Firefly tenía hasta un lanzallamas real. El actor de 53 también alabó el trabajo de Leslie Grace poniéndose al hombro todo el trabajo de las escenas de riesgo y combate.

Es trágico. No genera confianza entre los cineastas y el estudio. Leslie Grace estuvo fantástica. Ella es una dínamo, solo una artista perfecta. Todo lo que filmamos fue real y emocionante, y solo la antítesis de hacer una cosa digital sencilla con pantalla verde. Hicieron circular camiones de bomberos por el centro de Glasgow a las 3 de la mañana y tenían lanzallamas. Fue una película de gran presupuesto, pero que se redujo a lo esencial”, recordó Brendan.

Los comentarios de Fraser demuestran que los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah llevaron la esencia de los filmes más emblemáticos de Batman. La trilogía de Nolan con Christian Bale o The Batman de Matt Reeves con Robert Pattinson, son un ejemplo de priorizar los efectos clásicos para generar realismo a tener una pantalla verde todo el tiempo.

Se dice que la decisión de Warner Bros. Discovery sobre Batgirl podría ser reversible, que algún día Batgirl podría salir a la luz. Pero de la misma manera que sucedió con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, será cuestión de esperar a que los fans presionen al estudio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas