Tres dramas con Angelina Jolie para maratonear

Tres dramas con Angelina Jolie para maratonear

Angelina Jolie protagonizó muchísimas películas desde que saltó a la fama. La actriz se animó a pasar por todos los géneros y por este motivo hoy hacemos hincapié en algunos de los dramas que encabezó y no te puedes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al nacer en una familia de grandes estrellas, Angelina Jolie tenía muy en claro que quería ser actriz. De esta manera, realizó algunos trabajos secundarios junto a su padre, Jon Voight. Y finalmente, cuando demostró que era dueña de un gran talento, comenzó a protagonizar varios filmes.

Su primer protagónico sucedió en Hackers, una película que se estrenó en 1995, y después de esta interpretación la estrella fue considerada para sumarse a otros proyectos de diferentes géneros. La hemos visto en películas de acción, romance e incluso drama, y hoy vamos a recordar algunos trabajos de este último grupo.

Angelina Jolie ha protagonizado grandes películas dramáticas.

Los dramas protagonizados por Angelina Jolie que debes ver

Changeling

Si hablamos de dramas imperdibles de Angelina Jolie, sin dudas debemos hacer hincapié en Changeling, una película dirigida por Clint Eastwood que contó con la actuación de John Malkovich y que salió a la luz en el 2008. La misma está basada en una historia real que ocurrió en 1920.

La película nos ambienta en Los Ángeles de 1928 donde conocemos a Christine Collins, una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Unos meses después la policía le avisa que han encontrado al niño, aunque al verlo la muchacha se da cuenta que ese no es su hijo.

Sucede que al estar tan confundida, decide llevarlo igual a su casa, sin embargo, continúa exigiendo la búsqueda de su verdadero hijo. Aunque el pueblo la tacha de loca e incapacitada, la protagonista termina encontrando un aliado en el reverendo Briegleb, quien la ayudará con su lucha.

Gia

Angelina Jolie se colocó en la piel de Gia, la famosa top model americana que tuvo un gran éxito durante la década de los 70 y 80. La película nos narra la historia de sus comienzos y de cómo abandona Filadelfia para mudarse a Nueva York, la ciudad de las grandes oportunidades.

Debido a su gran belleza, la joven llama la atención de la agente de modelos Wilhelmina Cooper, y bajo su tutela, la muchacha se convierte rápidamente en una modelo que logra robarse todas las miradas y pasa a protagonizar las portadas de importantes revistas. Mientras está en la cima de la fama Gia deberá pagar un precio alto: pérdida de relaciones, soledad y abuso de drogas.

Angelina Jolie se llevó todos los aplausos por su trabajo en Gia.

By the sea

Cuando aún compartía un matrimonio feliz con Brad Pitt, ambos decidieron hacer esta película. Angelina se colocó en el rol de directora y actriz protagonista, compartiendo el elenco junto a Brad Pitt, Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Richard Bohringer y Melvil Poupaud.

La historia está ambientada en Francia de los años 70 y nos presenta a Vanessa, una ex bailarina, y a su marido Roland, quien trabaja como escritor. Juntos recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro hasta que llegan a un pueblito junto al mar y establecen relación con algunos de sus habitantes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas