El motivo por el cual Gwyneth Paltrow odió besar a Robert Downey Jr.

El motivo por el cual Gwyneth Paltrow odió besar a Robert Downey Jr.

Juntos protagonizaron una de las películas más populares de Marvel y se convirtieron en una de las parejas más queridas dentro del MCU. Sin embargo, no todo es color de rosas y Gwyneth Paltrow no disfrutó besar a su compañero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Iron Man es una película muy importante por varios motivos. El primero de ellos es que marcó el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel, y al día de hoy, es una de las películas más populares y queridas por los fanáticos. Por otro lado, el filme consolidó a Robert Downey Jr. como una de las más grandes estrellas de Hollywood y como si fuera poco, también nos presentó a una de las parejas más queridas del MCU: Tony y Pepper.

Gwyneth Paltrow fue la encargada de ponerse en la piel del interés amoroso del personaje, y junto a ella, se lucieron otros actores como Terrence Howard, Jeff Bridges, Shaun Toub, entre otros. Jon Favreau no solo se puso en la piel de Happy Hogan, sino que también se sentó en la silla del director. 

El filme nos muestra el origen de Iron Man, y como Tony Stark crea la armadura de su traje para alimentar la batería que yace en su pecho y a su vez, para combatir el crimen y terrorismo que amenaza el mundo. Allí, cuenta con la ayuda de varios aliados, entre ellos, Pepper Potts, su asistente personal. 

La química entre Pepper y Tony es innegable.

El filme como era de esperar, fue un éxito total y rápidamente se comenzó a trabajar en una secuela, que salió en 2010. La película contó con el regreso de sus personajes principales, sumando a Scarlett Johansson y Don Cheadle. Allí, Tony Stark debe hacer frente a una nueva amenaza que quiere acabar con él, replicando su armadura.

En esta entrega, la química entre Tony y Pepper se vuelve aún más innegable, y finalmente ambos personajes admiten sus sentimientos hacia el otro, deleitando al público con el primer beso entre los personajes. Y aunque se trataba de un momento muy esperado por todos los fanáticos, lo cierto es que Gwyneth Paltrow odió cada segundo.

Los actores, que habían forjado una bella amistad durante el rodaje de la primera película, debieron compartir escenas más románticas durante el resto de los filmes de Iron Man y Avengers, y a la actriz no le gustó nada tener que besar a Rober Downey Jr.. “Creo que fue uno de los peores momentos de mi carrera” recordó. “Fue como besar a mi hermano”.

Lo cierto es que, a pesar de que a la actriz no le gustaba para nada besar a su compañero, por suerte de ambos, la relación quedó intacta, y aunque tuvieron que repetir este tipo de escenas en otros filmes como Iron Man 3 y Spider-Man: Homecoming, siempre fueron muy profesionales al respecto. 

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. son grandes amigos, y siempre que pueden disfrutan de la compañía del otro. Además, la química entre ambos siempre se pudo ver en pantalla, y es uno de los motivos por los cuáles se convirtieron en una de las parejas favoritas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas